Puntuaciones de Mario Kart 8

HNgoly

Hombre, los MK no son la cumbre de la innovacion pero a un juego de karts en el que han puesto dos personajes por karts, motos en otro, objetos nuevos en este, pistas nuevas en cada juego, custom karts cada vez mejores...

No se que mas quieres que metan, es un Mario Kart, son risas con los amigos y piques sanos por internet.

Si el internet es una mierda, que hijos de puta, si las batallas son una mierda, que cabrones y si los trazados son una mierda, que mamonazos. Hasta que no vea dos de esos tres puntos mal no le podre echar mierda al juego.

#22 si todavia fuera el crash team racing 2 quizás me lo compraba pero esto..... la gente se lo flipa demasiado y no sacan na mas que mierda casual.

What?

weeheee

Hay algunos comentarios que son para darles de comer aparte.

En #22 tenemos un caso.

1
OzziE69

A ti te puede gustar mas el color negro o el color blanco, pero aun no he conocido a persona (aficionada o no a los videojuegos) que haya jugado a un mario kart y no le haya gustado.

F

Que mas da la nota, si este juego tampoco salvara a WiiU de la quema.

Perestroika

#24 Sí que te compras la Xbone para jugar al Halo y al Forza, que yo ya jugaba al Halo y al Forza en la Xbox original también.

Shit happens.

1
mva255

como a todo juego de nintendo hay que restarle un punto para saber la nota verdadera

Leoshito

Luego me moderan cuando hago un resumen de los post de Nintendo, pero es que tengo más razón que un santo xD

Si estas notas las tuviera un juego de PS o Xbox la gente estaría haciendose pajas.

Pero como es de Nintendo, hay que soltar baits sanos.

6
F

Mas bien hay que quitarse las gafas de Nintendo.

Super Mario Kart
Mario Kart 64
Mario Kart: Super Circuit
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Kart DS
Mario Kart Wii
Mario Kart 7
Mario Kart 8

Pero da igual estos juegos molan, los COD no.

1 respuesta
Fdkn

Seguirá siendo peor que CTR anyway.

6
B

#38 8 juegos en 22 años contra 11 juegos en 11 años

26
A

Es que, un juego sirve para divertir, no para mostrar una historia brutal y que sea una experiencia cinematografica. Y eso es lo que hace Nintendo, juegos que gustan a jovenes, y mayores por igual. Seas como seas.

No sé quien estarán equivocados, Nintendo, o los demás.

1
Wululu

Mediavida no defrauda, en fin.

3
B

#22 te doy +1 por la mención al mejor juego de karts de la historia y eso que a mi me regalaron la wii u y quiero que mole el mario kart para pillarlo y echarme alguna con amigos / novia

B

Yo a este no he jugado, pero si es como los anteriores y encima los mejora merece nota, son de los juegos más divertidos que hay, el de la GC estaba genial, también tuve el de DS y el 64 y el primero. Al que no he jugado es al de wii.

Pena que no tenga una wiiu

Kelem

vaya como salta a la yugular la gente, ahora digo que es precioso y me encanta así se respeta una opinión, argumentando siempre this is mediavida.

1 respuesta
HNgoly

#45 Pero que argumentacion has dado? Si lo peor de todo es que dices que este juego es de casuals, que lo es, y luego dices que quieres un CRT que es lo mismo.

Tu ni si quiera has dado una opinion, has soltado la primera tontada que te ha salido y ahora vas de victima.

5
Fdkn

lo mismo xDDD

oh wow

Si, tiene karts.

Gran Turismo y Need For Speed son lo mismo, tienen coches.

1 2 respuestas
HNgoly

#47 No lo he jugado, a primera vista me parece lo mismo pero mas enfocado al single, si es distinto como dices pues nada, entonces no deberia haberme metido con el probre chaval en ese aspecto.

R

Recordáis cuando a cualquier otro juego le bajaban nota por tener una cantidad abismal de jaggies? (dientes de sierra, carencia de AA)

2 respuestas
Flynn

#49 No, tendrás que refrescarnos la memoria.

Nihon

#49 Pues yo de bajarle nota a un juego por eso no lo he visto, quizás porque sea una de las cosas de las que menos me doy cuenta cuando juego.

Y bueno si esa es la única razón para bajarle la puntuación a un videojuego, el jugador que llevo dentro se alegra.

1 respuesta
centu

Las reviews no son fiables y hay que despreciarlas hasta que dan buena nota a algun juego de nintendo.

3
Flynn

Yo veo un 10/10, no sé vosotros.

5 1 respuesta
Alatriste

#51 en cualquier puntuación que aparezca desglosada verás que son varias notas a distintos apartados, de los que se saca la media. Uno de estos apartados es Gráficos; si esa nota baja, la nota media baja.

1 respuesta
Leoshito

#29 Hombre el Diddy Kong Racing de N64 tenía algo de eso :D

centu

#53 pero pon una donde se vea dat ass.

1 respuesta
Nihon

#54 Ehm... evidentemente (¿gracias por la aclaración?). Pero en ese apartado, hasta donde yo se, hay muchas más cosas que valorar que si hay dientes de sierra o no. ¿Hay dientes de sierra? Sí, pues un cero en gráficos aunque las texturas sean buenas o la iluminación genial. Creo que no funciona así.

En lo personal, del apartado de gráficos eso que comenta el compañero es de lo que menos me preocupa y algo que nunca me ha molestado en ningún juego. Si me dijeras que es un problema en la jugabilidad, pero ¿eso?

1 respuesta
Alatriste

#57 un juego no es de 10 si fallan los gráficos (que a mi tampoco me importan) un juego 10, es la perfección en todos los aspectos en el momento de ponerle la nota, si falla uno de esos aspectos no se merece esa nota y punto.
Repito que a mi los gráficos me dan lo mismo, pero negar que las notas que le están cascando a un juego de Kart (que hay 800) es porque están ignorando fallos que luego a otros juegos no se le perdonan es absurdo. Puede perfectamente ser un juego de 8; pero desde siempre (hasta que empezó a ser un pitorreo el tema de las notas) un 9 o un 10 son delicias únicas e irrepetibles y salían 10 juegos así al año.

1 respuesta
roflmao

vamos a ver, un juego JAMAS se tendria que merecer un 10 (a no ser que sea un juego de sonic :P), siempre ai algo que lo mejoraria por minimo que sea, asi que si, se han flipado poniendole un 10. El caso es que eso de los dientes de sierra importan entre una mierda y nada, eso lo aprecias en las putas fotos, luego jugando ni te enteras, obviamente si te acercas a la pantalla para aprecierlo si, pero eso, que son ganas de echar mierda, este juego va ser la polla os guste o no, y no voy a decir que va vender la ostia de wiiU's pero si va vender bastantes por este y por el smash

1 2 respuestas
Alatriste

#59 te doy manita por lo de un juego JAMAS se tendria que merecer un 10 porque todo puede mejorar, pero que a ti no te importen los gráficos no quiere decir que no sean importantes, hay gente que los valora mucho, y que creen que un juego pierde mucho si un apartado gráfico gráfico sólido que lo sustente, y eso es así desde que tengo uso de razón videojueguil.

Usuarios habituales

  • Wululu
  • Hunter138
  • HNgoly
  • royox
  • Nihon
  • roflmao
  • Flynn

Tags