Puntuaciones Edge ( Multi )

Kyoto

Dead Or Alive 4 (Xbox 360, Microsoft): 7
Mario and Luigi: Partners in Time (NDS, Nintendo): 7
Super Monkey Ball: Touch 'n' Roll (NDS, Sega): 5
Bubble Bobble Revolution (NDS, Taito): 6
Battles of Price of Persia (NDS, Ubisoft): 5
Prince of Persia Revelations (PSP, Ubisoft): 5
Popolocrois (PSP, Sony): 4
Exit (PSP, Ubisoft): 8
Tokobot (PSP, Tecmo): 5
Gauntlet: Seven Sorrows (Xbox/PS2, Midway): 3

p4l3rm0

Que durillos estos de Edge no? me esperaba algo mas del DoA 4 y del Mario & Luigi la verdad...

MrNice

En mi opinión hacen muy buenas reviews. Además no es cuestión de que cada mes haya que regalar ochos, nueves y dieces.

Letto

Sorprende lo del DoA4 cuando la mínima nota que tiene en metacritics es un 8 y lleva un 9 de media.

Me gustaría leer la review para ver que le critican y si el bug del save game le ha bajado nota.

n40k1

¿El Tokobot un 5 y el Buble Booble un 6? Viva los refritos...

PoPoLoCrois 4..., amos que...

B

Joder, y lo de Frikisuis parecía dureza xD El DOA4 sólo por ser más de lo mismo con mejores gráficos ya merecería un 8, y dicen que aporta cosillas nuevas. Vamos, no sé, igual se han pasado.

El Mario & Luigi II supongo que lo han dejado así por los gráficos, que parecen de GBA.

Denian

Pues yo estoi mas de acuerdo con las puntuaciones de EDGE ke con las de Famitsu, ke normalmente a los juegos de sagas famosas ya les endiña un 35 de gratis.

El DOA si es como los anteriores pero con mejores graficos se merece un 4 y si han mejorado la jugabilidad un poco ke lo dudo un 5 asike aun asi le han dado nota de mas xD

Letto

Hemos estado esta tarde dándole al DoA4 y a mi me ha encantado aunque es un poco "raro" en cuanto a la jugabilidad.

La interacción con los escenarios muy buena y los modelos excepto alguno geniales.

Como malo los tiempos de carga del model cuandoe stán en la pantalla de selección d epersonaje, parece mentira que tarde tanto xD

Usuarios habituales