Puntuaciones de Famitsu 1507 (Cuphead, The Evill Within 2, FIFA 18, Mario Odyssey)

Lizardus

#28
Nintendo precisamente es la única compañía que mima sus sagas de una forma casi obsesiva. Vamos, que en todas las plataformas que ha sacado sus marios, zeldas, metroid , Mario kart etc son sacadas de polla monumentales. Ahora, lo que si que esta ocurriendo es que en una realidad infectada de juegos clonicos, géneros idénticos y cero innovación ahi tienes a nintendo manteniéndose fiel a sus formulas, que como digo son suyas. En otras generaciones les salio peor la jugada (pobre gamecube, que poco se mereció su destino ) y en algunas como la de wii o esta, lo esta petando.

1
Tolomeos

Me gustaría entender en que ha revolucionado los open world el Botw, en el desgaste de las armas cada diez segundos?

4 2 respuestas
B

#32 Eso ya estaba en The Witcher. :psyduck:

XCrackman

39??? Proximo LawBreakers confirmado?
Por mi parte reserva cancelada

1
RosaNegra

El 38/40 al FIFA 18... ¿Tienen a un tío exclusivamente para jugar a juegos de deportes o qué?

#32 No ha revolucionado nada. Es un Zelda sin tiempos de carga y que te dura más de 20 horas. Con eso la fanbase de Nintendo tiene años para decir que BotW es el mejor juego de la historia.

2 respuestas
Bouzas

#35 Se nota que lo has jugado.

2 respuestas
alosrocks

Yo vicio al Zelda diariamente, es un juegazo. Pero un 10? ni de coña, el universo que crea Nintendo para cada juego suele ser muy limitado.
Con Mario pasa lo mismo, mismo antagonista misma historia, 0 inovación. Ahora, que los niveles que traiga son bestiales es otro tema.

Si trajera cosas realmente nuevas entonces tiene su 10 merecido, pero no es el caso.

2 respuestas
AG
#37alosrocks:

mismo antagonista misma historia, 0 inovación

Oye, que un Mario no se puede llevar un 40 o un 10 porque alosrocks lo dice. Solo los innovadores pueden llevarse notazas. Sure thing.

A ver si ahora quieres que Mario se meta de lleno en la II Guerra Mundial y salve a Ryan en lugar a Peach. Tenéis algunas cosas algunos...

1 2 respuestas
Beethoven

#28 Que a día de hoy todavía os creáis la mentira del techo de la industria y la revolución en los Open World, mira, no. Sacaros la venda Nintendo y seguimos disfrutando sus juegos pero creo que ya cansa el ridículo.

2
Licker

#37 Yo antes que eso criticaría otros aspectos del Zelda que personalmente no me han gustado, aunque lo disfruté igualmente.

Muchísimas ganas de darle al Mario, es que hasta el momento no le he visto nada que no me guste :qq:.

ArThoiD

#38 Pues de momento ya hemos visto a Mario en el mundo "real".

Dales tiempo.

Tolomeos

#36 sigo esperando saber sobre la revolución del genero

alosrocks

#38 no hace falta ridiculizar el tema para ganar un debate.
No pueden hacer una historia nueva? O supone arriesgarse demasiado; ya que tiene una buen fanbase que comprará lo mismo cada lanzamiento.

1 respuesta
AG

#43 Si te importa y ves importante la historia de un Mario plataformero, mal vamos

GasaiDovis

Las notas pueden decir lo que quieran pero BOTW no tiene nada especial xD

SayK

No me quiero ni imaginar los ríos de bilis cuando el GOTY se lo lleve Nintendo.

1 respuesta
GasaiDovis

#46 pues la misma validez que el año pasado y el overwatch x'D

er_vick

me hace una gracia que la mayoria de gente vaya en contra de las notas de los juegos en revistas pero luego si su juego favorito esta ahi en esa lista con todos 10 enseguida sacando la foto xDDDDD

2
Fit1

Quedaos vosotros con vuestras ''notas infladas'', vuestros ''este juego no ha revolucionado nada'' y vuestras mierdas y dejadme a mi el Zelda, el Mario y el Xenoblade.

Todos contentos.

2
tDarka

#19 Hay que tener los bolsillos bien grandes para que el 3DLand tenga 38/40.

2 1 respuesta
Bouzas

#50 No es un mal juego, pero si, bastante nota para lo que es xD

1 respuesta
Tolomeos

#51 sigo esperando el porque de la revolucion. Saludos

1 respuesta
AG

Este año espero más participación que nunca en el GOTY de MV, eh.

2
tsukiyomi

Yo espero que no haya argumentos chorra para excluir el juego que no me gusta

2 1 respuesta
Beethoven

Yo espero que no haya argumentos de techos industriales para incluir el juego que me gusta

SayK

#52

Se pueden poner subs.

2 respuestas
RosaNegra

#36 Seguro que varía mucho del FIFA 17 y tiene un montón de cosas nuevas. Como del NBA 2k16 al 2K17, y del 2K17 al 2K18.

Jaja.

1 respuesta
Beethoven

#57 Llámame loco pero creo que su intención era hacer referencia al Zelda no al Fifa.

1 1 respuesta
RosaNegra

#58 Mmmmh. Es posible.

Aun así me parece que Zelda no revoluciona nada en los open world. Y lo que estoy viendo en el vídeo de #56 es algo que ya hemos experimentado en juegos de la saga Souls.

1 respuesta
SayK

#59 Mmmm.. No. En el Souls te marcan X pasos a seguir, cierto es que puedes tomar el camino difícil o fácil, de hecho si no haces lo que te piden directamente no puedes ir al boss final (hablo del DS 1 en los demás no sé si se puede hacer), aquí te sueltan en el mapa y búscate la vida, que puedes ir al boss final si quieres.

Usuarios habituales

  • AG
  • GasaiDovis
  • ArThoiD
  • RosaNegra
  • SayK
  • Tolomeos
  • Bouzas