Putadas en el MKDS

silverduende

El proposito de este trheat es que cada uno ponga las putadas que le han passado jugando el el MKDS.
corredor: yoshi con huevo-movil
categoria: 150cc
copa: flor
carrera: colinas chapiñon
En estas que lidero la carrera , segundo iva toad.
Bueno eso que voi llegando al final de la carreta y lla veo la meta y gracias a dios me encuentro un xampiñon, pero tambien me encuentro a toad pisandome los talones.
Cojo el xampiñon y voi a girar cogiendo la curva al limite š(la ultima) y :( me encuentro un platano lo cojo sin querer y a tomar por culo por el barranco, quede 5 ; (

MrNice

Corredor: Yoshi con Standard YS
Categoría: 150cc
Copa: Estrella
Circuito: DK Pass

Todo va muy bien, última vuelta y primera posición, hasta que sufro un combo de cuatro golpes: primero me dan un conchazo rojo, después uno azul, mientras estoy en el aire me alcanza un rayo y al caer de vuelta choca conmigo una bola de nieve.

Me sentí lamerizado. Es la crueldad del Mario Kart.

3

Circuito: Varios
Psnj: Yoshi

Voy primero, a 2 metros de cruzar, saco bastante al segundo. Me cae una concha azul, voy a arrancar, me da una concha roja, voy a arrancar me da una concha azul. ¬¬ Resultado: 3º

En la de la carretera, la nueva no se como se llama. Voy primero por mucho, me da una concha roja, teniendo un platano atrás me cagon la madre q me pario xDDDD voy a arrancar arranco-> Rayo -> me despeño por el barranco. Salgo y segun salgo concha roja. Resultado 2º

A 2 cm de la línea de meta, copa plátano, ultima carrera, necesitaba ganar para quedar primero. Concha azul. Resultado-> 3º

¬¬ y la lista sigue. Pero prefiero olvidar, q si no me deprimo ¬¬

D10X

Cuando estas llegando a la meta y oyes el fiuuuuu... de la concha azul ke va a por ti :(, dan ganas de llorar, porke sabes ke no la vas a evitar :S.

Kujo

Personaje: nose cual llevaba uso varios.
Circuito: Senda Arco iris

Pues justo en la ultima vuelta voy bastante bien con una ventaja mas o menos buena respecto al segundo y me salio un champiñon a eso que el de atras se pego aun mas y justo en la ultima curva uso el champiñon para despegarme de el y entrar a meta trankilamente, la cosa eske al usar ese champiñon el kart se fue directo fuera del circuito con la consecuencia de que me jodio mucho y kede 4º todo esto en online k ademas da mas rabia xD.

La verdad que putadas en el MKDS ay muchas y nunca se sabe quien va a ganar es lo que mas me gusta del juego :)

kram

#5 Está muy bien lo de no saber quien va a ganar, es un aliciente, pero la cosa cambia cuando CREES</B> que vas a ganar y ocurre lo imposible.

En mi experiencia personal, lo que encuentro más irritante son los combos de los que soy víctima, véase, concha azul + rayo + concha roja + 1 emocionado con seta que te empuja + caída por el barranquillo + lakitu + una bala que te tira por el mismo barranquillo...

En esta fórmula se pueden añadir eventos indeseables de manera indefinida... crueldad y ensañamiento tienden a infinito.

Al menos, en el Double Dash si te pillabas una concha azul y al momento había tormenta pues te quedabas tan pancho, que menos.

N

Corredor: Yoshi
Kart: Huevo-Movil
Modo: reverse
Circuito Senda arco-iris

Flipante combo de empujones.

Solo en la salida aparece bowser y me da tal empujon que salgo volando al otro mundo, en cuanto el lakitu me deja en el suelo, aparece wario y me empuja al barranco de nuevo. Despues de remontar un poco y llegar al looping, cuando ya etoy en mitad del looping me vuelven a empujar y mi Yoshi se cae hacia abajo por la gravedad, pero jugando cojonudamente que te cagas, consegui estar el primero y antes de cruzar la meta en la ultima vuelta, tengo al R.O.B. detras de mi y oigo la concha azul y pienso: "esto me va a dar a mi y a él, pero como tengo mas aceleracion cruzare la meta el primero" y lo flipante viene ahora: justo en cuando la concha azul explota, el R.O.B. consigue empujarme haciendo que, al explotar la concha azul salga volando (no hacia arriba como pasaria si te explota la concha azul normalmente sino) por los aires hacia la izquierda lanzandome a medio kilometro fuera del circuito quedando el 5º.

Conclusion: como se puede ver entre tantos comentarios, las grandes putadas solo le pasan al pobre Yoshi, no hay derecho.

MrNice

En la rainbow road correr con un ligero es un suicidio xD

... y una fuente de mala hostia.

silverduende

POBRE yoshi xDDDD

B

Por cierto, avisaros en este hilo de que si queréis jugar el campeonato de esta noche hay plazas libres :)

silverduende

a mi me gustaria xo hay un pequeñin problema haver si me lo podeis solucionar.
Pongo a que busque un sitio de acceso i encuentra los de mis vecinos pero no el mio i el de los vecinos esta protegido.....
algun modo de que encuentre mi red wifi?¿?
thanxs :)

B

entra al irc a ver:

Quakenet, #mkds.es

silverduende

otro problema kon mi ordenata tengo el kaspersky i detecta el mirc como un virus xDD es k estoy gafao

Kb

te detecta el mirc.exe como virus? o alguno de sus addons? a veces detecta los nukes y dos como virus

silverduende

solucion?¿ no hay verdad¿?

B

Y configurando a mano tu red?

edit: mejor usemos el hilo del campeonato.

silverduende

Podrias explicar como hacerlo correctamente?¿?¿

Usuarios habituales