putos onos

sharker

como se come con el puñetero onos, hay q avanzar algo? xq le doy a devore y naa, es q tarda o q¿?¿?¿ no se, quisiera saber como es mejor un onos, q hay q subirle despues (yo voy directo, ahorro 3 putnso y fade, luego otros 2 y onos). y le subo celerity, rejuvenecer y caparace. esta bien??? tengo que subirle alguna habilidad?

Gu3v4r4

apuntale a los huevos/barriga, siempre funciona

Pir4t4

para comer con el onos, lo mejor es acercarte y apuntarle a los pies o a los huevos como dice guevara.

Hay gente que a la hora de comer, se agacha y entonces apunta normal.

Sobre los upgrades, has puesto dos de defenses que solo podras ponerlos en combats. Por lo general si hay que escoger, yo pillo celerity, regeneracion y scent of fear.

saludos

Chano_x

Iz4n

mi onos es vegetariano...D: k triste :|

Streaker

agachao tmb puede ser, Iz4n es comeonos profesional, se los come de 2 en 2 :O

_ShoK_

rejuvenecer es un nuevo upgrade?? x'D Agachate... si no sabes apuntar bn.. Y apunta a los webos pero cometelo entero.. no solo los wbs XD

A

xd, io uso mucho el ono y mi criterio para comer es centra el cuerno en cabeza, es decir la punta del cuerno del ono (cuerno del medio) debe de estar en su cabeza, el cuerno q no sobresalga.., io asi no fallo ninguna y como saltando corriendo como lo quieras xd, no te aconsejo q te agaches no sirve de nada
de upgrades te recomiendo
Regeneration
Celerety
Adrenaline, si stombeas un par de veces y no tienes adrenaline te qedas sin poder atacar y no te cuento si quieres comer te mueres de asco, de todos los q pueden acompañar a reg y cel es el mejor.
Tercer ataque, todo esto para combat

sharker

Joder pero come de un click o q? a mi no me sale.

A

trankilo, ya te saldrá, a mi comer con el ono hasta q le pille el tranco creo q fue lo mas dificil del juego, si es todo de un click centras cuerno y tienes q estar digamos a un paaso del marine y para dentro :P

k4i

paralizale con el tercer atake y luego comele trankilamente, yo sin 2 hives no me lo pillo ni de coña

Gu3v4r4

claro, xd, con 2 hives es mas facil
xddd

sharker

Ya le pille el truco xDDD, es imparable.... Las heavy armors lloran.

Otra cosa con el welder pueden joderte desde dentro (en la tripa), no??? xq un heavy armor me parece q lo tenia y me empezo a joder, aunke me kitaba pokisimo.

A

xddddd, no.. dentro de la barriga solo puedo mirar prepotente como va muriendo

Gu3v4r4

xdddddddddddd, verdad

Snake_vva

jjajajaj , :)

sharker

Pues os juro que cuando me kiso mata run heavy me saco el welder, y despues le comi y ME HACIA DAÑO DESDE DENTRO!!! no se si seria el welder pero seria lo mas logico. Probadlo xD.

A

xdd, q no flotado en todo caso te estaria dando vida.., ya q cuando llebas un marine en la barriga te va curando

Iz4n

jajajajajajaja

PD: jajaja

Gu3v4r4

xdddddddd, el onos cuando se come un marine se lleva toda la vida de este. la barra azul de abajo indica la vida.

_ShoK_

nosera q estabas bebido, atontado o algo y te parecio q la vida subia en vez d bajar? -.-

11 días después
sharker

YO q se tio xDDD pero es q el puto heavy antes de comerle me atacaba con el welder y me entraria la paranoia de q con welder jode xDDD, xo si lo ves tendria su logica. Que sube la vida ya lo se xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales