Puyo Puyo e Sports aparece en la agencia de clasificación coreana

thrazz

El GRAC, la agencia coreana que clasifica los juegos por edades, tiene una nueva entrada de un *Puyo Puyo e Sports publicado por Sega para PS4 y Nintendo Switch.

A falta de más noticias, cabe recordar que Puyo Puyo fue el primero de los juegos reconocidos como esports por la Union Japonesa de Esports. La JeSU fue creada con el objetivo de conceder licencias a jugadores profesionales que les permitan esquivar las estrictas leyes de juego japonesas, que han impedido históricamente los torneos con grandes premios en metálico.

1
MSM

Me gusta bastante el PPT como competitivo, sobretodo el modo swap. Lo juego bastante en Switch aunque no llego a pro xD, y sí se nota que lo que más hay son japoneses.
¿Entonces esto significa juego nuevo próximamente? Meh lo tengo desde hace poco este, y no veo que puede aportar una nueva entrega.

1 respuesta
neoline

#2 Yo al PPT de la Switch estoy bastante viciadete, pero solo juego a la parte Tetris xD

1 respuesta
Darmian

Joder , el puyo-puyo tetris es la polla , ojalá un evento retransmitido . Los otros minijuegos ni me van ni me vienen .

MSM

#3 pues te recomiendo que le des una oportunidad al Puyo, le da variedad al asunto y como decía el modo Swap me parece muy divertido.

jesusml

la JeSU

V3MC

Que bien, ahora en el MM me tocarán más coreanos con 16000 de ELO teniendo yo 3000...

Usuarios habituales

  • V3MC
  • jesusml
  • MSM
  • Darmian
  • neoline
  • thrazz