pv`wc3 Busca Members para el SquaD

Y

El MultiGaming Club de E-Sports Pv (PortalVicio) busca miembros de Warcraft III para completar el squad. Los requisitos son:

  • Disponibilidad
  • Tener Warcraft III Original con Bnet.
  • Utilizar IRC (Qnet)
  • Cuenta en Bnet con lvl 10 o superior
  • Experiencia
  • Seriedad
  • Posibilidad de acudir a LANs

El clan ahora mismo está formado por 6 personas y nos gustaría llegar a las 15-16. Participamos en varios Torneos y Ligas, así como torneos internos, rankings, etc...
El canal en IRC es #portalvicio, el mail de contacto portalvicio@hotmail.com y el canal en Bnet (Europe) es Clan Pv, interesados poneros en contacto con MuGuRuTa o Zanjutio.

También decir que PortalVicio está formando ya la comunidad de Warcraft III y está buscando colaboradores, coders, webmasters, diseñadores, etc...

mrmans0n

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

ejem ejem cof cof

aNke

Tu eres murguruta el cheto?

Y

1º MrManson, no hay publicidad, simplemente anuncio que el clan Pv está buscando members.
2º MuGuRuTa no es cheto.
3º Esto es un foro de Warcraft III donde se anuncia una oferta de un clan, ¿a qué vienen esas 2 preguntas?

X

la gente q se xuta y habla x hablar

Flipao

te falta un rekisito para k la gente se piense en entrar o no:

.- Tener el frozen throne original instalado

y eso de k tiene k tener lvl 10 o superior en la cuenta..... parida al canto, yo soy gosu y nunca he intentado pasar de lvl 9

por no decir k un lvl 10 lo coge cualkier n00b en rt

warKa

Flipao ???? XD

Y

Lo de tener lvl 10 es más que nada para ver la seriedad del member, no no0bs.
Si no se tiene cuenta 10 no pasa nada, pero se ve más serio.
Respecto a lo de The Frocen Throne, el clan es de Wc3 y de la expansión, de los miembros actuales todos tenemos ambas.

Flipao

mejor tener todos de la expansion tio, los buenosk aun juegan al wc3 es pork estan en torneos de wc3 y no pueden pasarse al tft

Y

Hombre eso ya, está claro, tft ro0lz. Pero aun hay gente que no se lo ha comprado.

Balrog

y4kuz4, nos ofrecemos para fusionarnos con vosotros, lo he hablado con el clan (somos 5) xD y eso, si quereis. :)

ShaDoWz

yo creo k el lvl es una tonteria.. lo k importa de verdad es el % k tengas con tu raza.

Shadwell

el muguruta ahora juega al wc3?¿? dios fijo q usa maphack ¬¬

Y

MuGuRuTa, los que seguís pensando que es cheto lo veréis en los WCG, jugará a Wc3 y CS, además ya está en la final de ambos juegos....
Los de la fusión, hablar conmigo o con MuGu en #portalvicio de Qnet, nos vemos.

yEnS

Tengo todos los requisitos menos.. lvl 10, comrpé el original hace poco, tengo 13 victorias y 2 derrotas _ (ft)

sUp3r

Soy pr0 :D

crazy_heat8O

oj0 super tiene level 12 o.O jajaja q te cojo por banda y te reviento jajaja !! ajajajaj se creera algo por ser level 12 :D

SirfraG

--a

Balrog

Dios! es q se me olvidaba q crazy es dios! xD (hombre, siendo orco, ya solo por eso, es bueno xD)

MuGuRuTa

xD, sin piques vaya

Ubick

pero q ostis mugu si te mande yo las screenshoot de cuando entre a tu pc por netbios despues de q un anonimo t pusiera un post con screenshot parecida.. eso de tener carpetas del tipo /utilidades/cs/cheats/ogc no mola eh nene. encima tenias la cara de decir que ese no era tu pc, cuando era tu puta ip jeaejaje q player xddd

MuGuRuTa

¿Quillo te gusto o algo? No haces masque seguirme, por cierto, sin lammer que eres, ¿Te gusta entrar en PCs? jajajajaja, wait....

MuGuRuTa

Joder otra nueva versión.... a versión por día xD

warKa

ni pena k me dais , k me dice k se a clasificado para la final de la WCG uhhhhhhh k miedo , se juega en classic y la mitad de la gente wena no se presenta...... en fin k kuando te presentaras a las preliminares no habria nadie a lo mejro xD.

PD. Cheat man

MuGuRuTa

Hombre warka, no te consideraba de la peñita de los leims, de todas formas bienvenido

MuGuRuTa

Se está preparando un ranking de Wc3, los veteranos del juego que merodeabais por IRC-Hispano ya sabéis de que va el tema...
Pronto habrá nuevas noticias.

Usuarios habituales