Pyre sale a la venta el 25 de julio

TheWing

El nuevo juego del estudio detrás del notable Bastion y el excelente Transistor, Supergiant Games, ha anunciado que finalmente Pyre saldrá a la venta el 25 de julio para PS4 vía PSN y Steam a través del PS Blog.

Un extracto de lo publicado:

Es un RPG basado en parties con un sistema de combate único

Pyre es un RPG de combate por grupos en el que guiarás a la libertad a un grupo de exiliados a través de contiendas ancestrales que se extienden por un vasto purgatorio místico. ¿Quién recuperará su gloria y quién continuará su exilio hasta el fin de sus días? Descúbrelo a lo largo de la campaña individual (y quizá hasta consigas un nuevo trofeo de platino durante la aventura).

Un nuevo mundo de los creadores de Bastion y Transistor

Conocerás a un montón de personajes jugables distintos, como estos tipos tan majos.

¡Es el mundo más grande y original que hemos creado en Supergiant! Conocerás a un gran elenco de personajes que luchan por su libertad mientras cruzas el desolado territorio conocido como Downside. Los personajes de Pyre son de todas las formas y tamaños, desde demonios descomunales que se han hecho más poderosos a base de luchar por su supervivencia, hasta arpías aladas que conspiran contra sus enemigos desde sus nidos en la montaña. En Pyre, todos tienen una historia única de por qué están en el exilio y lo que les espera en caso de lograr regresar.

Toda la información en: https://blog.es.playstation.com/2017/05/30/explora-el-precioso-mundo-de-pyre-y-reta-a-tus-amigos-a-contiendas-a-partir-del-25-de-julio/

1
Rhisthel

Le tengo muchas ganas!

ZelD4

Soy el único que ha leído Prey y se ha quedado atrapadísimo?

3
tute07011988
oni_paria

Bieeeeeeeeen

Usuarios habituales

  • oni_paria
  • tute07011988
  • ZelD4
  • Rhisthel
  • TheWing