Pyro Studios vuelve con Commandos

Valnirek

Me he reido con eso de becarios....

#27 Igual de Becarios que los que hicieron el Warcraft...

_GrAyFoX_

Yo también opino que el 2 es demasiado fácil, solo con el paquete de tabaco y el cuchillo del buzo te pasabas medio nivel. Luego ibas cogiendo las armas de los enemigos y te podías pasar el resto de la misión tranquilamente a tiros. Aun así era buen juego, pero no llegaba a ser tan bueno como el 1.

Francisquito

alaaarm alaaaarm!

Jastro

El primer de este juego, fue un gran juego que le dedique muchas muchas horas y estaba pensando en juegos antiguos que valian la pena y que ahora casi no hay y recorde el commandos y mira por donde....a ver si no meten la pata como hicieron con el del FPS.

DrakaN

#18 No es tan difícil, es una combinación de Commandos modificado para vista y el programa winThrottle para que no te vaya rápido.

Si quieres mándame un mp y te explico mejor :)

Salcort

#27 +1

aim

Con que sea más o menos como el 1 o el 2 ya me conformo, y sobretodo que no se carguen a personajes, que en el 3 ya se cargaron al conductor y luego en el strike force a casi el resto!

Eso si, que no lo hagan tan fácil como el 2 ni tan difícil como el 1 xD Un termino medio.

Arctrax

Joder q noticia mas buena, anda q no le habre exao horas a esta saga xD

spoiler
Memorex

Me acaba de meter mono del 1/2, igual me los instalo :3

yEnS

Uf... la verdad es que el Commandos 2 fue un pepinazo en toda regla.

Los 3 de estrategia que sacaron estuvieron muy bien, pero a mi el 2 me chiflo

B

"dónde pongo el ojo.."

_-DyN4MiC-_

A partir de la pantalla 16:

"1942 Gonzo"
Control + I
Control + V
Control + X

El 1 era un juego mitico y no hace falta que diga nada sobre el.. la expansion lo mejoraba, incluian "piedras" para poder distraer, esposas o por ejemplo que el espia pudiera ponerse varios disfraces -no solo oficial-.

El 2 ya la cagaron;

El "conductor" perdia toda su fuerza, ahora cualquiera podia conducir y manejar ametralladoras.
El espia dentro de lo que cabe perdia su fuerza, su injeccion ya no era tan letal y si no te acercabas mucho a los enemigos te podias camuflar con cualquiera.
El buzo acabo siendo una lacra, ya no hacia falta, todos podian nadar y bucear.
El zapador bueno, creo que los demas podian poner bombas tambien aunque no lo recuerdo bien.

En definitiva, con el boina verde solo podias pasarte la pantalla de manera facil.

El 3 o el de FPS ni los jugue, bueno, al FPS vi de jugar y me parecio un medal of honor con misiones de camuflaje..vamos que para mi el Hidden & Dangerous 2 es lo mas cercano a un commandos que he jugado en FPS.

espikiller

Me gustaria probar esta saga, solo jugue al segundo creo una mision en casa de un amigo pero no me decidi nunca , viendo el que viene recomendais jugar los anteriores y posteriormente este? gracias

Elektro

A ver, el 2 era facil si te liabas a tiros, sino no tanto. Pero si el tema era liarse a tiros, el 1 era exactamente igual de facil xD.

Lo que si es verdad es que en el 1 te hacian falta todos los personajes, mientras que en el 2 normalmente no.

Creo que nadie ha comentado lo divertido que era jugar al Commandos 2 online, con peña eligiendo los diferentes comandos y cada uno actuando al mismo tiempo xD. Me acuerdo de jugar con peña e ir ARRASANDO en mayusculas un mapa con tres o cuatro comandos actuando a la vez xD

_-DyN4MiC-_

#104 Si claro, sobretodo en la ultima pantalla de el 1..

Elektro

Todos los comandos en linea pegados a la pared de una casa desde donde no te pudieran aparecer desde muy lejos y te cargabas a todo el mapa mayormente con dificultad 0, otra cosa es que sea pasarselo haciendo la trama, pero a mi ponerse a liarse a tiros en el Commandos (ya sea el 1 o el 2) siempre me parecio trama xD

edit: que estoy de acuerdo eh? El Commandos 1 era mucho mas dificil que el 2, pero puestos a pegar tiros los dos se pasaban igual de faciles.

helicon

decid lo que querais, el Commandos original era infernal xddd

Lamadrid

#104

El 1 no era fácil pegar tiros , a partir del nivel 10 no se podia dar la alarma por que eso se petaba de enemigos y era imposible salir vivo de esa.

En el 2 te la soplaba , con tus chorrocientos cócteles molotov y balas de ametralladora te pasabas a todo el mundo por la piedra.

TRuBi

#106, y ahora pruebas a subirle la dificultad, y a ver lo que duras disparando...

Elektro

Cuando querais os lo volveis a instalar (si es k os va eso si, a mi no xD) y lo probais xD. Coño, que me lo pase en dificil asi y tampoco es que sea algo para ir de guays porque es pasarselo aprovechando un fallo, pero el fallo ahi estaba...

Todos los comandos pegados a una pared y no te kitaban ni una misera raya de vida, salieran las patrullas que salieran.

edit: #109 pensandolo estoy casi seguro de que funcionaba siempre, pero si me dices que en dificil no funciona ya me haces dudar...

keonZ

ufff esta saga la llevo viendo mucho tiempo, y nunca me ha dado por jugarla, yo creo que voy a tener una buena semana probando el 1 y el 2.

Rabbitter

En el 1 no podías pasartelo disparando, ahí estaba la gracia. Era imposible porque sólo tenían la pistola rancia en modo manual (no como el 2 que podías dejarlos en automático), excepto el conductor, que tenía la ametralladora o el rifle en la expansión, pero con munición muy limitada y prácticamente sin posibilidad de aprovisionarse. La gracia estaba en que no debías hacer sonar la alarma para que no salieran las patrullas de las casas y, a partir de cierta misión directamente se acababa cuando sonaba. Me acuerdo ahora de la del puente con 3 zapadores que lo hacian volar a la mínima y que los tenías que matar con coordinación, o la 15, del oficial que salía cagando leches con su coche.

El 1 tenía un componente estratégico inigualable. Cada comando tenía su precisa función y TODOS eran necesarios para conseguir el objetivo. No había armas de fuego (la pistola era una mierda), ni trajes para el espía debajo de cada piedra, y los soldados podían multiplicarse (en el 2 siempre había los mismos, pues si no estaban fuera te los encontrabas dentro de las casas).

Es cierto que en la vida real se pueden recoger armas y trajes de los muertos, que todo el mundo puede conducir y nadar, pero en este caso el realismo le ha restado excesivamente el aspecto estratégico, que es la clave de este juego.

Del 3 no hace falta ni hablar.

espikiller

tocara probar los dos primeros si :D

TRuBi

#110, en dificil, no dejaba disparar todo el rato. Cada arma tenia un cooldown, asi ke no podias hacer eso. Siempre te acababan matando por venir muchos a la vez.
En facil/normal se podia porke podias disparar todo el rato, 1000000 balas por segundo incluso con el rifle.

M0E

Espero a verlo pero.. joder, es una BUENA noticia solo el q se comience el proyecto.

P.D: ¿Gonzoopera?

ZMkR

En Eurogamer.es dicen que Pyro lo ha desmentido:

http://www.eurogamer.es/articles/pyro-desmiente-que-este-trabando-en-commandos

B

"lo que sí que va a salir es un COMMANDOS para móviles vía nuestra empresa hermana ZED (y lo hará en días). Quizá de ahí venga la confusión"

FFFFFFFFUUUUUUUUU.jpg

B

GONZO AND JOHN!

B

Con lo que van a ganar con Planet 51, y siendo que ya están preparando la 2, no les veo yo ahora mismo inviertiendo un pastón en un nuevo Commandos al estilo clásico, siendo que en consolas no funciona muy bien ese tipo de control, y ahora mismo son el centro de la industria...

De todas formas, ojalá que algún día veamos uno, aunque fuese un simple remake del 1 en 3D (sin rotar la cámara, por favor, que eso lo odiaba del 2).

B

#116 :(

Usuarios habituales