Con q codec se ve el trailer de la v.2.0????

ruben35

Con q codec se ve el trailer de la v.2.0???.
E probado el Xdiv , Divx el pack nimo y otros y no consigo ver el trailer alguien me puede ayudar.
Si no es muxa molestia poner el link d la pag. de dond me tengo q bajar el codec.

Espero q alguien me pueda ayudar. Gracias por adelantado :D

BrUn

Bajate la versión para el Windows media player :P.

Es la que me bajado yo, pq 64mb me daba palo

ruben35

Muxas gracias BrUn

F

El trailer es espectacular, por cierto....

El nuevo blink pwnea al anterior :D (el blink aparece en el video, cuando una torreta está disparando a un fade, y éste se vuelve invisible y se pira a toda velocidad). Aparte de este hay infinidad de detallitos (skulks con su nuevo modelo de rotación, estructuras que explotan cuando mueren, sensorys mucho más efectivas que te cloakean cuando estás cerca de ellas....)...

Total, que no puedo esperar más...:_( QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! D:

ruben35

La verdad q se hace esperar la 2.0, me parece q va a ser la lexe, yo tb tengo ganas d q salga!!

Y el atake 4 del lerk q!! XD es la lexe nen se ve komo se va aproximando la nube verde jejeje

F

Tampoco falta tanto....2 dias para la versión server, y 3 para la cliente...mientras tanto siempre podemos divertirnos probando chorraditas con la 1.04 (como hacer las cámaras en sentido opuesto (sens, mov y def), e intentar ganar (una vez lo hicimos...y no es tán complicado como parece...el secreto está en saber usar bien el cloaking xD), o cosas por el estilo

Me alegro mucho que ahora en la 2.0, el caparace no esté tán überpowered, y que las sensorys hayan sufrido un profundo cambio....por no hablar de que hacer hives es bastante más rápido y cuesta menos res...espero que así vea más variedad en todas mis partidas alien :)

P.D: Aconsejo ENCARECIDAMENTE que leais el changelog de la 2.0....el "atake 4" (spores) del lerk ha pasado al primer slot, y el hive-1 ability son las spikes (han kitado el bite :( )...más novedades aquí:

(ui, ahora el changelog solo lo pueden ver los playtesters...xD....a joerse entonces, y esperar a la 2.0 para aprenderlo todo de golpe xD...weno, yo me lo sé casi de memoria, o sea que si teneis alguna duda.....preguntad xP), por ahora, para abrir boca, os dejo una lista de los ataques de los aliens (en estricto orden por hives: (innato, 1 hive, 2 hives, 3 hives)

ATAKES DEL LERK: spores, spikes, umbra, primal scream (SI, primal scream (xD))
GORGE: Split, health spray, bile bomb (solo afecta a estructuras), webs
FADE: Claws, blink, acid rocket, metabolize (te da un super-subidón de adrenalina si recibes daño)
ONOS: Gore, devour, stomp (paraliza a todos los enemigos k penetren en el radio de acción de este ataque), charge

Los ataques del skulk permanecen invariables.

mmm...ahora ser un gorge con 2 hives será un auténtico lujazo....ya me veo destruyendo cualquier base marine con movs y sens (que irónico, no? ahora las defs no las quiero para nada xD)....es tan facil como hacer 3 movs, ponerse silence (que ahora silencia los ataques y los sonidos que haces cuando construyes), ponerte a la salida de la base marine, y liarte a poner sensorys y OC...después entras y lo comienzas a petar todo con bile bomb...en cuanto los marines te localicen y te sigan, te vas hacia tu trampa invisible y dejas que las OC's les acribillen. Repite la operación (y crea más avanzadillas de OC y sens dentro de su base misma, si los res te lo permite), y al cabo de un rato.....PWNED!!!!

(Repito...NO PUEDO ESPERAR! :___ ......)

JaMaN

Ahora montar una barrera de Of sale mu baratu y encima son mas precisas (spikes) :D

Eltharion

FireSpirit... AMEEEEEEEEEN !! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales