q creeis q es mejor?

Dark_storm

q creeis q mete mas cacho los rifleros o las arañas? yo lei en nosedonde q los rifleros son la mejor unidad basica de piercing, pero ultimamente todo el mundo dice q las arañas stan muy dopadas... esto es como unidad de apoyo pq ta claro q arañitas sin melee q les aga de barrera o rifleman sin casters q les suban la defensa son basurilla :P

RoW1mDN

Prefiero rifleros con mas alcance ^^

D1aMoND

mira:

-fusis.: 520 de vida - 0 def media- 40 rango- 1.5 seg de cooldown y 21.5 de daño

-fiends.: 550 de vida- 0 def media- 55 rango- 2 seg de cooldown y 28.5 de daño

decide x ti mismo :P!

Z

en fin...

RoDRa

pero las arañas cuando avanza el juego pueden enterrarse y atrapar units... yo lo tengo claro...

RoW1mDN

Dime, para que quieres enterrar las arañas si en un momento las pueden revelar, y son valiosos hits que pierdes... y eso de atrapar... unidades voladoras y fin que yo sepa, los que atrapan todo son los raiders (Mass raider pawah pawah)

RoDRa

los atrapan todo son los raiders si... pero las arañas atrapan aire y eso es mu weno joer...
por cierto enterrar sirve (a parte de para evitar q les ataquen) para curarlas... si eso no te parece una buena razon para enterrarlas, q mas quieres?

RoW1mDN

1 doc orc = adios escondite, 1 elfo con beastmaster (a estas alturas veras a POCOS que NO lo usen) y vs undead, no pones el jabali, pones el aguila asi que... adios arañas... y weno, los humans, area atack y muertos... asi que... no que yo si es muy util.

Sidi

las arañas son muxo mejores :)

sup3rPr0

pfff las arañas son muy malas y los rifleros no aguantan na, pillate un ejercito de mass wyrms o mass caballeros, y ale, a ganar.

M

Se nota que eres malisimo nen jajajajaja...............delete war3 plz

RoDRa

tios nose pero a mi las arañas me parece una unidad mas completa que los rifleros... y sus habilidades son la lexe
y por ceirto los rifleros aguantan bastante...

sup3rPr0

Me excedo, las arañas no son tan malas, el problema es que son muy lentas, y su manejo es algo torpe.

Usuarios habituales