Q juegos PS2 me compro?

Juicyhil21

bueno pues eso que para navidades me puedo comprar aproximadamente 2 o 3 juegos... kitando juegos de deporte... no se que comprar tenia pensado en el Metal Gear 3 en uno de ellos.. q otros juegos me compro? xd

alejo

Suponiendo q no tengas alguno de ellos ya:

-Resident Evil 4
-Tekken 5
-GTA San Andreas
-God of War

Y seguro q me dejo muchos pero estoy espeso.

Un Saludo.

AntonioSan

el god of war es imprescindible, a partir de ahi a mi me gusta muxo el lego star wars y el nuevo nfs mw

3D

Si te vas a comprar MGS3:

No sé la fecha en que se publicará MGS3 Subsistence, tengo entendido que será en 2006.

Yo esperaría a la salida de éste último por la cantidad de mejoras, extras, modos de juego, multijugador online, y etc etc que va a incluir.

Pero si lo quieres jugar ahora mismo hazlo :/

Otro que sí, ya puedes jugar es el Shadow of the Colossus.

Cy@s

ZaGo
  • Resident Evil 4
  • Metal Gear 3
  • God Of Wars
AntonioSan

kingdom hearts tb te lo podrias comprar, encima ta platinium, y budokai 3 tambien si te gusta el rollo del goku

el shadow of colossus solo si la tienes chipeada la play y el juego es en ingles

aNke

Depende del genero que te guste. Suponiendo que te va el género RPG te recomendaria:

  • Kingdom Hearts puesto que está en Platinum y que dentro de poco saldrá su segunda parte.
  • Final Fantasy X y X-2 puesto que estan ambos en platinum y son una gozada.
  • Y como novedades el King Kong no está nada mal, y como han dicho antes el Gears of War es impresionante. Tambien está interesante el nuevo Dragon Ball Budokai o True Crime New York si te va ese género.
Juicyhil21

asias... domomento me decidido por Kingdom Hearts ya que mi hermano tiene el pekeño para la GBA y me gusta bastante, ia tngo el FX y el FX-2, no se pensare alguno mas si teneis mas ideas

RoDRa

yo en tu caso pillaria dark chronicles y kingdom hearts, yo los tengo y son de lo mejor que he jugado nunca

el mgs3 me parece malisimo, y eso que el 1 y el 2 me gustaron (el final del 2 flojea, pero bueno)

pd.: #10 ese haver duele, se dice "haber" pero tu querias utilizar "a ver" ^. Ha dicho que el ff ya lo tiene, asi que no le sirve =)

silverduende

haver sinceramente:
ffX
mgs2 i 3
kindom hearts

MoRoFaChA

Que mamones, recomendarle FF X-2, que quereis? que tire la consola por la ventana? xD

Claramente depende de los generos que te gusten, pero me haria con:

MGS3
Resident Evil 4
Final Fantasy X
DBZ Tenkaichi
God of War

basicamente, esos son los que mas veo que puedas disfrutar.

salu2

RoDRa

#11 a mi me gusto mas el final fantasy X-2 que el X y el VIII

se que parece el juego spice girls y que no tiene el aire de un final fantasy, pero la verdad es que me rei mucho, el juego es muy ameno, vamos que... me encanto...
No todos los juegos tienen porque ser serios en los que se hagan hazañas epicas

wasi

rodra, no puedes decir que el MGS3 es malisimo, una cosa es que no te guste y otra que sea malisimo, cuando el juego esta super trabajado.

B

haber yo toy de copias de seguridad hasta al moño y decirte k lo mejorcito:
-Burnout Revenge
-Prince of Persia 3 (por ahi arriba dicen god of war, te lo puedes pillar tambien, aunke teniendo Prince of persia 3...)
-Need For Speed : Most Wanted (lo probe ayer y es una pasada de juego, el mejor need, soy el 10 de la blacklist)-
-Resident Evil 4
-Toca Touring car 3 (no se cuando saldra, no kreo k tarde mucho, y ese juego si k promete, almenos a mi k me gustan mucho los coches)

RoDRa

el mgs3 para mi es malisimo y no me gusta nada de nada. Yo entiendo que alguien se esfuerce mucho, pero para valorar un juego yo no me fijo en eso.

El juego graficamente esta muy bien, pero no son un estilo que me gusten. Lo que incluyen nuevo respecto a otros mgs me parece que es aburrido y sin sentido. Vamos, que prefiero el 1, luego el 2 y por ultimo el 3 (este ultimo a mucha distancia).

pd.: #16 el juego de the warriors loe stuvimos jugando en multiplayer unos amigos y la verdad es que tiene su gracia XDDD, y sobre todo muy fiel a la pelicula (si no la habeis visto NO LO HAGAIS!!! XDDD)

PeDraK

Si te gusta la lucha:

-WWE Smackdown vs RAW 2006

-Urban Reign (la puta polla)

-The Warriors

-Beat Down Fists of Venegance

reune a unos cuantos colegas y te aseguro q no t aburres

alejo

Pedrak el Breakdown Fist of Vengance es lo mas asqueroso del mundo tio xD, le probe un dia popr casualidad y casi me hago el Hara Kiri.

Un Saludo.

C

Mis 3 juegos favoritos de PS2 (por orden):

  1. Zone of the Enders: the 2nd Runner (aventura de acción)
  2. Shin Megami Tensei: Lucifer's Call (RPG)
  3. Burnout 3 Takedown (arcade de velocidad)

Otras buenas opciones son: MGS3, RE4, GT4, GTA: San Andreas, Tekken 5, Soul Calibur 3, Devil May Cry 3, Midnight Club 3, God of War, Shadow of the Colossus, Digital Devil Saga 1 y 2, Dragon Quest VIII (estos cuatro últimos aún no han salido en Europa, y no lo harán hasta después de navidades, y los DDS no creo que salgan nunca aquí, pero merece la pena conseguirlos NTSC)...

PeDraK

si, es el peor de los 4, pero no me negaras q el the warriors y el urban reign son la puta polla?

RoDRa

pues hombre, a mi es que es un genero que no me gusta nada. Una cosa es que un juego tenga violencia y otra es hacer un juego a partir de esta. Pero bueno, me eche unas risas con el warriors en multiplayer y ya esta XDDD

C

#21 sí, merece mucho la pena, pero has de saber que no es un juego para todos los públicos. Es un rol muy atípico, no esperes un juego típico al estilo Final Fantasy, y sobretodo es mucho más difícil que la gran mayoría de los juegos, y hace falta dedicarle muchas horas para dominar el sistema de juego y sacarle todo el partido porque es un sistema bastante complejo, pero una vez que lo controlas es un vicio.

sLash0rz

Fight Night: Round 2 -
Metal Gear 3 -
God 0f War -

sLash0rz

#16
WWE Smackdown vs RAW 2006 Es un buen juego ? Esque no lo he visto , y siempre me ha dado algo de pereza bajar una copia de seguridad, porque hay muchso juegos de estos, que son bastante mal0tes. Si me puedes decir como es más o menos, te lo agradecería y si no, también-

PeDraK

Pues ya estas tardando en bajarlo xd es con diferencia el mejor en su genero, las ostias son de flipe te kedas :O es super real y tremendamente divertido , cojete unos amiguetes y veras los pikes

http://ps2.ign.com/objects/717/717798.html Nota: 9,2

EDIT: #27, hasta 6 :)

sLash0rz

Oído Cocina.
Voy a empezar bajandome algunos vídeos de estos, aunque por las imágenes ya tiene buena pinta. Gracias.
El último juego de este estilo que me enganchó, fue uno de la gran MEGADRIVE, menudos vicios pegabamos ahí.

EDIT
Pues nada, ya me he bajao un par de videos, y voy a pasar rápidamente a intentar adquirir mi copia de seguridad : )

PD: No tendrá multiplayer no ?

kIdeR

nadie habla del pes5 o ke
es al unico k juego en la ps2

Usuarios habituales

  • sLash0rz
  • PeDraK
  • C
  • RoDRa
  • alejo
  • Juicyhil21
  • AntonioSan