Q sabeis sobre este juego?

Juglar

Warhammer: Mark of Chaos

POs eso xD, decidme lo q sepais sobre el, d q va, cuando lo sacaran y eso :D

TeJ

pos no he escuchao na de eso,el ams nuevo de warhammer que ha estao sonando ha sio el winter assault,la expansion para el dow...pero bueno, mira aki de todos modos www.meristation.com y www.3djuegos.com suerte tio

TRuBi

buscando en google he visto esto..

http://www.gamespot.com/pc/strategy/warhammer/screens.html?page=18
no puedo expresar mis emociones al ver esta imagen

mas:
http://www.gamespot.com/pc/strategy/warhammer/

V

Joder,parece muy falso.
¿Desde cuando los skaven que "paran" las hostias van tan acorazados?.

TRuBi

ese no sabe hacerse un ejercito bien xDD

KaSe

pueden ser guerreros alimaña, no tienen porque ser warros normales o esclavos xD

respecto al juego :O~~~ se me cae la baba, pero eso de fecha de salida: 2006 :(, suena a finales de

GaN2

Arf, pedazo de juego, a ver si poco a poco va saliendo mas de él...

Por cierto, 17 ejercitos para controlar, entre ellos el Imperio, Caos, Altos Elfos, Skaven, etc. incluido los mercenarios.

MoRoFaChA

Se acerca vuestra hora imperiales, el caos os va a dar fuerte y flojo.

Tiene una pinta estupenda, espero que sea principios de 2006 y no finales, no me gusta esperar ^^

KaSe

#7 dios! 17 ejercitos?!?!?! si se curran una campaña single player en condiciones ya me corro...llegara la hora en que los muertos dejen sylvania para conquistar todo el imperio :)

Juglar

Ojala metan a los bretonianos, parece mu wapo aunke pedira tela d pc :S

V

#6 Poco ejercito skaven has llevado si dices que pueden ser algo más que esclavos sin equipamiento.

G4tts

"la estrategia en tiempo real de la saga se convertirá en online masiva, de momento exclusiva para PC y con visos de aparecer antes de que finalice 2006."

Online masiva?? se refiere a follon de units en pantalla y con posibilidad multijugador? o Multijugador pa follon de players?

Usuarios habituales

  • G4tts
  • VSP
  • Juglar
  • KaSe
  • MoRoFaChA
  • TRuBi
  • TeJ