quake 3 arena

MISTER

alguien me puede decir alguna web para comprar este juego¿

pd. en centromail no ta..

thx

-VassiLi-

creo q ya no se vende :P yo me lo e bajado la putada es la CD_key q por cierto.. si algien tene alguna de sobra ples q me lo diga :) thc :P

nanoSpawn

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00005RHQZ/qid=1082590919/sr=8-2/ref=pd_ka_2/002-9395332-2382469?v=glance&s=videogames&n=507846

Y más barato (5$) para cuando estén en stock:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0000CGEW7/ref=pd_sbs_vg_4/002-9395332-2382469?v=glance&s=videogames

(Jewel Case es la caja esta de dvd, creo)

j0aNeT

sobre el tema de las cdkey en un cyber cullo nombre no kiero decir por causa agenas que los jugadores de mallorca todos conocemos, creo qe lo tienen crackeao por inet pero no se como si alguien conoce un crack por inet o algo pal q3 que lo rule es de mucho agradecer

-VassiLi-

i con el cd key se puede jugar.. en algunas te deja en otras q si bajarte mapas q si Punk baster q si nosek... namas q rollos q hay q aser para q rule BIEN???? mmm ya de paso algien sabe el comando pa grabar demo y dd se guarda? asias :)

meGa

Lo principal que necesitas para jugar al quake 3 es la version 1.32 ftp://ftp.idsoftware.com/idstuff/quake3/win32/q3pointrelease_132.exe

Luego puede que intentes entrar en servidores con mods que no tengas, los principales son OSP, Rocket Arena 3 (RA3) y CPMA.

Los mapas te apuntas el nombre y te lo descargas :)

Y el punkbuster una vez instalado editas el archivo q3config.cfg y buscas cl_punkbuster y lo pones a 1 que por defecto te vendra a 0.

Para grabar demos, en consola pones /record nombredelademo, (la barra de delante hay que ponerla, si no hace un say, o pones record y le das al tabulador) y la graba en la carpeta demos dentro de baseq3 ( si lo grabas en algún mod, la carpeta demos está dentro de la carpeta que corresponda a ese mod) En internet puede que tengas q poner g_synchronousClients "1" antes de grabar la demo, luego record nombredelademo y vuelve a poner g_synchronousClients "0".

No se si me he explicao :) cualquier duda vuelve a preguntar.

Un Saludo.

Deathtime

Esto... como jugador activo de Q3, quiero decir que no hay ningun crack tal como que crakee tu CDkey, simplemente hay servidores que no hacen el auth al servidor maestro, y por eso se puede jugar sin ninguna CDkey.

Hace un par de meses vi el Q3 en media market por 6€ no se si estaba de oferta o algo asi, pero vamos que esta tirado de precio.

MISTER

thx a todos ... el sabado voy a 2 media markt q conozco..con suerte lo encuentro..

vasili.. si tienes cd-key original trankilo q no te da problemas..x lo menos a algunos amigos no les da ..

thx otraves!

Kujo

ami me salio una clave buena en un generador de claves xDDDD

MISTER

kujo lee lo q pone el #7 ...

w4r

Si tienes un Media Markt cerca ves a pedirlo q lo tenian a 5 o 6 € no me acuerdo.

e4sy_0

me aprece ke se cyber lo conozco xD [ me parece k en Defcon 1 palma lo tine crakeado ]

Usuarios habituales

  • e4sy_0
  • w4r
  • MISTER
  • Deathtime
  • meGa
  • -VassiLi-
  • j0aNeT