Quake Champions será free to play con una opción de pago único

klm

No quedan más agujeros para que se escondan los haters, tiene pintaza el juego. Moba? Joas!

B

#30 Es un campeón, y dentro de cada campeón habrá varias skins. Aúnque esto últmo aún no lo sé, pero siendo un f2p tiene todo el sentido del mundo.

Cada campeon tiene sus habilidades, al igual que las tienen los jugadores del lol y del Overwatch, pero no habrá ningun sistema de pago que de ventajas al que pague, eso seguro.

1 respuesta
Singed

#25 el tortazo con el 4 fue porque era una BASURA y además pedía un equipo brutal.

Si de nuevo le dan prioridad al 1v1... tendremos partidas muy bonitas entre los mejores en eso, pero sólo porque es más fácil y barato hacer un torneo de 1v1 que de 4v4 o 5v5.
Espero que Bethesda no deje el juego a su suerte para que muera como el Quake Live.

Yo no quiero un Q3, pero si que quiero su espíritu bien vivo. Quake Live por más que os pongáis pesados no lo fue. Si la comunidad que era grande no se hubiera puesto pesada... map11 jamás hubiera vuelto al juego

1 respuesta
B

#32 Ok, no sabía que en quake había habilidades..

1 respuesta
Singed

Vamos que Visor va a tener su wallhack como Widowmaker en OW, Nyx esa su blink/lo que sea como Tracer y Reaper...

Ya me veo los quadrunners obligados a ser uno u otro porque tiene más daño o lo que sea :/

B

A la mierda el backlog quiero Quake.

B

#34 No las hay, es un nuevo quake .. xD

Manorothh

La cantidad de enamorados de Quake que han aparecido para quejarse y no han tenido tiempo para enterarse como funcionan los campeones o siquiera que pueden desactivarse.

1 respuesta
Singed

#38 lo de los custom se sabe... pero son custom. Se supone que el default es con todas las mierdas a tope.

1 respuesta
allday

Así sí!

Instant buy

Lo que creo que puede matar un poco al juego es que se quede sólo en el Bethesda Launcer ese que no usa ni perry en vez de Steam

y34hl0ve

Visto lo visto, no se porque decía ya que será como el LoL o el OW, estos tienen varias skills y el personaje que han sacado solo tiene una pasiva y una activa, la cual solo es un teleport, yo espero que todos los personajes sean por el estilo y no te tiren ningún dragón o te congelen.

B

#33 a quake live sigue entrando bastante peña moderadamente, No esta muerto para nada.

1
B

Hasta donde se habrá modos o servidores sin habilidades, hasta el momento parace ser que estan mostrando el lado mas casual para asegurarse clientes.

D

entonces si el juego tiene habilidades significa que va enfocado a un publico casual?

2 respuestas
B

#44

Claro no dejan de ser ayudas.

klm

#44 mas que atraer casuals, intentan atraer a los jugadores de los distintos quakes:
QW/CPMA = anarki - air control
Q4 = slash - crouchsliding
UT = nyx - walljump
Q3/QL = resto

Todo esto unido a mapas gore-lovecraft y bien de sangre. Van en la dirección correcta creo yo, es para +18.

1 respuesta
AlvaroFelipe

fecha, joder, una fecha.

Singed

#46 tú Lokario nunca fuiste en buena dirección con eso del CTF...

1 1 respuesta
BernyMoon

Tengo bastantes dudas... Habrá que ver.

nestor11811

https://www.instagram.com/p/BReI8wohjYT/

horiznt

vaya monazo me ha entrado con el clip de anarki

1 respuesta
Dientecillos

Hostia puta, me ha dado hype, ¿hay fechas?

klm

#48 ya veremos, cuando el mod competitivo sea CTF :D

Lenix

Vuelve Quake :D

Beckem88

Igual me he perdido pero se han dicho precios de la versión completa?

B

#39 Bueno simplemente pueden sacar las dos variantes, en plan "Buscar partida Default/ Buscar partida Clasic" y ya, no es necesario ni custom ni nada

A mi lo de las habilidades me gusta, simplemente es añadir un "plus" a que cada uno juegue como le salga de los huevos, me imagino que las estadisticas entre personajes seran iguales y solo cambiaran eso, la pasiva y la habilidad

PD: Hablais de tantos modos de juego que yo me pierdo...yo jugaba al Quake 2 en grado medio todos contra todos 20 tios en mapas tan enanos era lo más divertido. Se me hace imposible ver 1vs1 en esos mapas, aunque se que era el modo tradicional de competición

B

A mi el modo "heroe" con habilidades exclusivas a lo OW o Siege la verdad que no me importa, mola mientras mantenga la esencia del Q3 es totalmente compatible.

¿Habra opción para jugar en modo red local?

Cryoned

#23

¿Lo que quieres es que nadie lo juegue no? xD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#58 Lo que no quiero es que cuando le vaya a pegar un rail a alguien se ponga un escudo con luces y colores de 25 metros en la boca y le quite 5 de hp.

Al igual que no quiero que me pongan un totem en un portal que me mate nada más salir mientras el que lo ha puesto esta perdido por el mapa como en #51

3 respuestas
Singed

#59 lo que quieres es lo que quiere cualquiera... dame Quake, pero sin las drogas.
Yo quiero strafear, ir deprisa, poner los graficos en potato y matar tíos amarillos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags