Quake Champions será free to play con una opción de pago único

Singed

#150 yo no he visto ninguna plasmagun... el climb era muy hardcore xD
No es de mis cosas preferidas, ni de las que me sale mejor, pero tampoco he visto grenadelauncher y los tricks con piñas sí que eran mi roio.

BrutaL

Madre mia, que mas da lo que pongan, si lleva el nombre quake, vais a pillar todos por igual, hyper over 1231203123021031203201301230123010 , 2

tq koto y naix

1 1 respuesta
Singed

#152 el que enseña la skill es un parguela, la skill si se saca es para ganar competis.
No has aprendido nada... joven/viejo padawan.

B

#146 Hombre la verdad es que Quake es como Trackmania, ¿has visto los controles que tienen ambos? no son muchos en verdad
En el caso de Trackmania es acelerar frenar y girar, pues la diferencia entre alguien normal y alguien que se sabe las tecnicas es de 20 segundos...en un circuito de 30 :D
Me parece bastante facil entrar a Quake, ahora ser bueno ya es otra cosa, así que sigue el principio de Easy to Start hard to master

1 respuesta
B

Para los veteranos cuando salga la beta sera facil adaptarse:

Q=rocket
E=LG
R=RG
F=plasma
G=Lanzagranadas.....

Y abusar de los noobs. Por cierto se podran quitar las armas en pantallla?.

ExiliadO

ya lo quierooo

isnotavail

#154 No se trata de los controles, se trata de las mecanicas, y las mecanicas de Quake son dificiles , la diferencia entre alguien que sabe moverse y uno que no, es de 30-0 , eso no divierte a nadie, ni al que empieza ni al que arrasa.

B

Segun se comenta la velocidad de los personajes estaria capada a 800ups:

Sera otra simplificacion, para que los que tengan la habilidad de un buen strafe no tomen ventaje de los mas novatos o mancos?.

horiznt

B

Habra que rezar para que tenga un modo clasico, o toda estas casualadas sean para un modo en concreto, anarki tiene por default aircontrol, como en los pql o cpma, los que opten por este, podran doblar esquinas a altas velocidades, aparte de poder corregir o esquivar en el aire, una gran ventaja :
https://www.instagram.com/p/BRgR2ruBUEe/

2 respuestas
J

Empiezo leyendo puedes elegir jugar gratis comprando y he dejado de leer.

Lizardus

#160
Venia justo a poner eso. El juego seguramente traiga un modo hardcore o clasico que sera un fps arena con las nuevas armas/mecanicas/fisicas de esta entrega. Y despues tenga otro modo en el que habran personajes con habilidades en un fps arena. Algo similar a la formula de Tf2/ow solo que mas centrado en la habilidad y no tanto en el mapa. El modo hardcore lo hacen gratis y el otro con todas las mierdas en modo f2p con las mochilas, misiones, desbloqueo de personajes etc.

klm

#160 Tan ventajoso que a un Anarki que spawnea lo matas de un rail.

Para mi pinta muy bien de momento. Con Anarki se la han sacado, el ciberyonki cuya habilidad es picarse la vena xDD

1
Cryoned

Si son listos no pondrán modo clásico alterando velocidades, saltos y demás, para eso está quake live.

No pueden empezar dividiendo a la ya de inicio comunidad pequeña que tendrá el juego

B

No es el primer juego que se divide la jugabilidad en modos mas hardcore, ahí esta Battlefield y Cs go, o otros juegos donde meten modos competitivos.

Dudo mucho que Bethesda deje el juego tan accesible(casual) y con esas ventajas, cuando la base de quake es "todos parten en igualdad de condiciones y la habilidad, aprendizaje es lo que marca la diferencia", ademas hay varios Pros trabajando de la mano con el estudio.

Pero no veo porque al jugador habilidoso se le penalize limitando la velocidad del strafe por ejemplo, perdería todo el sentido llamándose quake.

1 respuesta
B

en quake live se limita la velocidad? ahora me entero. xd

Cryoned

#165

En el CSGO el juego es el mismo, las mecánicas no varian. En el BF es igual, sólo aumenta el daño recibido.

Y ambos son juegos que venden millones, cosa que quake no hace.

Y querer seguir enrocándose en que se llama Quake y por lo tanto tiene que tener X y además es bethesda xD, que se lo digan a elder scrolls, los fallout o el último Prey xD

Y no, la base que has dicho ocurre en todos los juegos, ¿o en el CSGO o starcraft tienes más vida o mejores armas por tener más horas?

B

En battlefield no es igual, cambian muchas cosas, primero te quitan todo el hud mini mapa incluido e indicadores de municion, segundo no hay regeneración de vida, tercero no puedes hacer spot, cuarto no hay killcam, quinto las balas que estan cuando se recarga se pierde etc En jugabilidad cambia mucho.

Si Bethesda quisiera solo vender, no te parece logico que tomarían en cuenta al mercado que juntos dan mas beneficio como son las consolas? .

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Cryoned

#168

Siguen siendo las mismas mecánicas, no hay variabilidad de velocidad, saltos o demás, el juego es el mismo, son mínimos cambios de hud o daño, no lo que pide por aquí la gente de hacer quake champions y luego totalmente distinto quake clásico con velocidades clásicas, sin héroes y demás. Serían dos juegos distintos.

Y no, no me parece eso porque es una falacia. Es como decir que blizzard no quiere hacer dinero porque no lanzan el wow en consolas o RIOT el lol.

Hay juegos que son para una plataforma y no tienen salida en otra, lo cual no quita que quieran hacer todo el dinero posible, porque, para eso están, son una empresa que cotiza y se deben a los accionistas, no hay ni el más mínimo euro en el proyecto que no esté dentro del análisis de riesgo aceptable para un retorno de beneficios pretendido. No son la caridad, son una empresa.

y34hl0ve

No se para que discutir, si no lo que vayan a hacer ya lo tienen planeado desde hace meses y no lo van a cambiar, piense lo que piense la gente xD

B

Lo que esta claro es que Bethesda no solo busca el beneficio economico, si no que busca crear una comunidad, de querer solo beneficio económico lo que mas dinero da es sacar un juego lo mas casual posible, en la mayoria de plataformas y de un solo pago, la gente pasa por caja y a la primera semana se van la mitad de jugadores por la falta de profundidad como For Honor, pero las ventas ya las tienen, aunque luego nadie lo jugue. Bethesda esta claro que busca un juego a largo plazo y eso no te lo va a dar un juego 100%casual.

Lo casual es un exito a corto plazo, es mas lo juegos online que están en la cima actualmente no son juegos casual, CS GO es un juego que por su dominio en temas de posiciones
y de recoil en sus armas, es un juego que te llevas un par de tragos amargos al principio, pero gracias a que valve aposto de manera acertada con la estrategia de los skin el juego se mantuvo.

Eso que casual=éxito y hardcore= a fracaso no es asi, muchos juegos an demostrado que se puede crear una comunidad grande siendo hardcore.

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Cryoned

#171 Por favor, abre un libro de economía de empresa, lee los reports de la nueva economía de IT y mercados de videojuegos pare comprender cómo funcionan los modelos f2p y deja de soltar cuñadismos.

Los ingresos de los juegos casual F2P arrasan al mercado tradicional.

B

Los Hingenieros de barra de bar XD.

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Manorothh

#173 No se de que te ríes, lo que te dicen es totalmente cierto.
Empresas como hi rez sobrevivieron y aumentaron mucho sus beneficios por el cambio al free to play, incluso el CEO dio una entrevista diciendo que a pesar de haberse negado personalmente a ese modelo durante años, se había equivocado y tenían que haberlo tomado desde el principio.
Y seguir con la broma que Bethesda no sólo busca maximizar beneficios... por que es una broma, no? En fin.
Edito: https://www.pcgamesn.com/quake-champions/quake-champions-duel-mode-esports
Parece que la parte competitiva quieren que sean los duelos, pero manteniendo las adiciones de campeones y habilidades. Todo con el visto bueno de los pros.
Los tali-quake a llorar (aunque siempre les quedará el Qlive) y la gente más casual se queda fuera igualmente... Más les vale poner algún buen modo de equipo para que la gente pueda entrar a jugar sus pachangas con amigos o se vaciará en 2 semanas. Espero que no.

thrazz

Para los que dicen que es más lento que brau brau:

4 respuestas
B

#175 la verdad q en ese video si q es muy muy quake en los movimientos, aunque la estetica sea mas otro rollo nuevo

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B

#175

En ese video lleva aircontrol el campeón anarki, por eso se mueve de forma tan fluida doblando esquinas a velocidades altas.

Estoy esperando la beta :(

Singed

#175 hay que ver a Ranger qué tal se mueve y claro, que no lo maneje un pako. Ya con eso se pueden sacar conclusiones... Anarki se mueve CPMA.

Squall9

#175 Lo puse en la pagina anterior el mismo video xD
#176 La estetica me recuerda muuuucho al quake 4
PD: Cada vez que alguien muere suelta armadura? wut :psyduck:

B

Me encanta la skin del Rocket Launcher, la activa parece que lo cura y le da vida máxima.

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