Quake Champions será free to play con una opción de pago único

BrutaL

Lo que se pide en mi opinion es que sea ESENCIA QUAKE, es decir movimientos rapidos, skill a punta pala, diversion y horas sin fin, que si quieren poner habilidades ok, pero que hayan mods para poder quitarlo, esta claro que hay que casualizar un juego si quieres que triunfe, lo que no se puede hacer es meter a un quake headshots que maten de un tiro, por que el newbie se sentira "feelsgoodman".

Lo dicho, speed, skill, feels.

Quake

1
Cryoned

O sea, el mismo juego de siempre pero con un número más xD, y que se vea como siempre, con picmip 1 y modelos verdes de bajos polígonos.

Vamos, que cogen Quake Live le ponen champions detrás y ya aplaudiendo con las orejas.

1 1 respuesta
B

En una entrevista a TIM en la pax, dicen que estan contento con lo casual, que ahora para acceder a la Rail en el mapa camp, ya no hay que hacer circle jump desde el puente, puede escalar la pared con el campeon NYX XD.

Ya que la entrevista esta en ruso no me queda los modos para competitivo menciona duel y TDM clasico.

Pero haber en que queda todo, buena pinta no tiene.

Beethoven

Cryoned una de dos, o nunca has jugado realmente de una forma continua a Quake o no entiendes realmente lo que pedimos.

Que el nuevo Quake hayan querido darle un giro para captar más público nos parece bien. Pero en todos los Quake se han hecho diferentes modos de juego, donde lo único que pedimos es que exista uno de tdm, clan arena o cómo quieras llamarlo y duel donde se pueda jugar cómo toda la vida llámalo modo clásico.

Esto no afectaría a nadie y creo que para los nostálgicos podamos dar un paso al nuevo Quake y no quedarnos en QuakeLive toda la vida.

No es tan difícil de entender.

1 1 respuesta
B

#212 si es que quake 3 es perfecto, eso esta claro, jugabilidad perfecta, fisicas perfectas, por eso esta ahí desde 2000 xD.

Cryoned

#214

Pero si lo único que han hecho ha sido poner jodidos héroes y ya estáis todos tirándoos de los pelos y pidiendo un modo que sea idéntico en todo a Q3 xD

Pues sigue en los viejos que no pasa nada, no te los van a borrar del hd.

1 respuesta
Beethoven

#216 y que problema hay en esto? Ya no te digo que tengan que hacer ellos los modos, con poder crear un servidor donde podamos elegir las diferentes opciones entre ellas un modo clásico sin toda esta movida, a quién afecta esto?

1 respuesta
Cryoned

#217

Afecta a los recursos del juego y divide comunidades.

Y aparte, ¿para qué? Qué necesidad tienes de que te ofrezcan exáctamente lo mismo que tienes en un juego ya existente. ¿Por qué razón necesitas tener un clon de Quake 3/live en Quake champions?.

1 respuesta
BrutaL

Quake champions, ni mods, ni servidores personalizables, ni skill, ni fast, ni pollas, 2 modos de juego, mapas random sin eleccion a lo OW, y monton de skins no?

Claro que si guapi

1 respuesta
Cryoned

#219

La luna es verde.

Estamos jugando a contar mentiras tralara, ¿no?

Manorothh

Y yo que me reía con los lloros de los nintenderos en el hilo donde le han puesto un 7 al nuevo zelda...

B

#218

Y que razon hay para reciclar mapas en cs go por ejemplo? , unos minutos para pensar, no te harían mal.

2 respuestas
Cryoned

#222

¿He dicho yo que esté bien hacerlo? ¿He hablado del CSGO?

¿No verdad? Entonces, piensa un poco, saca la cabeza del culo y pon argumentos que no sean falaces sobre la mesa.

isnotavail

#222 evocar feelings, pero no es lo mismo, vosotros estais pidiendo EXACTAMENTE el mismo juego que ya teneis, lo cual es absurdo porque no les ha salido rentable, con QC buscan llegar a un publico mas amplio y no solo a los oldschool .

Estamos en lo mismo, juegos clones de Quake hay unos cuantos y mas que van a salir, y ninguno tiene una base de usuarios muy amplia porque es un tipo de juego que YA no atrae al gran publico.

1 respuesta
B

#224

No es evocar feelings, es reciclar algo que está bien hecho y gusta, como lo puede ser el mapa dust2.

Lo mismo se aplica para la jugabilidad, quake era un multiplayer 100%balanceado, donde solo depende de la habilidad, por eso se pide lo mismo porqué estaba bien hecho y gustaba.

A mi me parece bien que se desbalance, se pongan ayudas para los casual con el tema de habilidades y limitaciones, pero también seria bueno que mantuvieran modos con jugabilidad clasica, total los casual puede dejar dinero, pero cuando salga el próximo cod te abandonaran, por eso es bueno fornar una comunidad fiel.

1 respuesta
Cryoned

#225

Si, la concurrencia de jugadores en todos los arena shooters y su éxito mundial demuestran que gusta el gameplay. Sólo hay que ver dónde están toxikk, quake live, xonotic, warsow, reflex, nexuiz, unreal, etc

Éxito garantizado para champions si no alteran nada y siguen dejando un gameplay que necesite 3000 horas de stomps contínuos antes de que la gente pueda meter el hocico y disfrutar del juego.

B

Quake live fue un fracaso porque tuco una malisima gestión como free to play y el contenido, tuvo varios cambios, hasta que al final lo hicieron de pago, nunca tuvieron las ideas claras y lo supieron manejar.

Actualmente hacer un juego casual tampoco de garantíza el exito, hay una saturacion en los multiplayer, que la mayoría se convierte en un par de usos y a tirar, lo que se mantiene en los alto es porque lograron formar una comunidad, como cs go con los skin o ahi esta el titanfall 2 un juego para grandes publicos casual y que ya nadie se acuerda de el, ni juega.

Vamos que si se piensa que por hacer accesible una jugabilidad va tener el éxito (a corto plazo talvez), es un error, en un mercado saturado de multiplayer.

HaxeR

Todos los videos que he visto pintan bien, lo que molaría entrar y ver selección de modos:

  • Quake Classic (todos los modos clásicos)

  • Quake Lithium (runas, ganchitos y hacer el cabra)

  • Quake Defrag (carreras, mapas reto, hacer el cabrax2)

  • Quake Champions (quake con habilidades?)

  • Demos (sistema para grabar y ver demos implementado)

  • q2dm1 rework :qq:

  • Old school (todos con ping 200ms) :muac:

    :shutup:

5 1 respuesta
B

Seguramente se pueda elegir modo clásico, sobretodo por los 1v1. No se porque os rallaís, simplemente, no creo que den soporte en cuanto a servidores en modo clásico, seguramente sería p2p.

No se, para mi es un error que hubiera modo clásico. He jugado muchísimo a Quake, y no quiero de nuevo lo mismo. Quiero algo fresco, un Overwatch con Quake de base :$ xD

1 respuesta
Singed

#229 tú eras el que siempre le preguntaban "dexter por el laboratorio de dexter?" y es por Offspring, no?
Que vamos que si me equivoco es que no nos habremos cruzado veces y te habré visto veces decírselo a la gente.

Yo quiero un Quake... si tiene que tener toques de OW, pues me jodo. Pero no al revés, un OW con toques de Quake NO, porque entonces no sería un Quake.

2 respuestas
Manorothh

En una entrevista a un medio ruso comentaban que el modo clásico y custom en general no entrarán en el sistema me machmaking.
No me queda claro si esos servidores serán p2p o se podrán alojar en los oficiales.

B

Quake está muerto y exhumar el cadáver no va a servir para nada.

B

#230 Te diré lo mismo que me soltaron con el BF1 y el Battlefield 1942/2.

Las sagas cambian y si no cambias con ellas, pues te bajas del barco no hay mas.

Beethoven

#228 Si está todo eso te espero en la arena, te voy a violar.

1 respuesta
HaxeR

#234 Sin la chaingun no eres nadie! :D

B

#230 Que va, ese no soy yo xDD. De hecho, a mi el quake3 a pelo no me gusta absolutamente nada xD. Me parece tosco, lento y aburrido. Eso si, con todas las horas que he jugado a CPMA también me podía haber sacado varias carreras xD.

1
Manorothh

Abierto otro campeón: https://quake.bethesda.net/en/champions/5oAXEnJ3biEYIKiYO4kY8g

Su rant aqui:

1
B

Lo que muchos pedis lo da Unreal Tournament 4 que es completamente gratuito, lo juego yo una vez al trimestre y otros dos mas. Estais pidiendo a gritos otro ded gaem cuando ya teneis algo parecido y relativamente nuevo.

Beethoven

Lo mapas me encantan.

hryuk

Lo que queréis los 'oldschool' es que haya gente que lo juegue y sea como el 3, y eso no va a pasar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags