Quake III

ZiKmU

alguien me dice un server publico de quake 3 esk me lo a dejado un amigo y no se ningun servidor.. plz ;)

AzatotH

www.udpsoft.com/eye

ZiKmU

a ver, esk kreo ke me a dejado la demo, pero le e puesto una CD-KEY ke me a dicho el se supone ke aora es como el quake3 normal no?? y por cierto en el All seeing eye no me sale como instalado

AzatotH

si es la demo , es la demo . Si tienes el full upgradea el juego a la 1.32 y listo . Te bajas el eye añades el juego si no te lo a detectado y go a jugar es easy

Salu2

stone_sour

¿Alguien sabe donde podría comprarme el Quake III? Es que pa mi que está descatalogado :(

nanoSpawn

No. no lo está, pero solo puedes adquirirlo o por internet (amazon, etc), o en algún centromail o corte inglés en un pack que viene con team arena... yo hace poco lo vi en una tienda con caja formato DVD. Igual si buscas acaba apareciendo.

Uhm, que párrafo más lioso me ha salido...

stone_sour

No te preocupes te he comprendido :P ¡Gracias!

D

o en suprnova.org también le tienen,, creo eh.

al menos yo le compré ahí

nanoSpawn

Uhm, si está prohibido dar sites de descarga, decir que "lo compré ahí" no arregla nada, máxime si en ese site no puedes comprar nada...

Saliendo algo del tema del post, me llama la atención que en este país no exista solidaridad para nada, excepto para la piratería. Si alguien se quiere informar de algo útil raramente conseguirá información, pero si pide un sitio de descarga, irá todo el mundo presto y solícito a cubrir las necesidades del interfecto.

Y Stone_sour no había pedido para descargarlo, sino para comprarlo, que si lo compras, además del orgullo de tener la caja, que es bien guapa, tienes una cdkey solo para tí que te permitirá jugar en los servers que todavía piden cdkey.

D

como? yo lo compré ahi en serio

Usuarios habituales

  • DeiX
  • nanoSpawn
  • stone_sour
  • AzatotH
  • ZiKmU