Quake IV

Boider

Alguien sabe cuando va a salir Q4? O ha salido ya :D
estoy esperando vuestras respuestas muchisimas gracias. ;)

Denian

si no me ekivoco usara el motor grafico de Doom 3 y si este no se sabe cuando saldra pos el quake 4 imaginate...

Esdrumuda

Minimo para mediaos del 2004.... asi ke paciencia.
Efectivamente hara uso del motor del doom3 asi ke los ke no tengais un buen pc ni os molesteis en bajaroslo xD

Boider

Muchas gracias :D pero voy a comprar Unreal Tournament 2004 o Quake 4 kien saldra antes a ese le voy a comprar
salu2

nanoSpawn

Esdrumuda: para mediados de 2004 hay la E3, y ahí podrían enseñar los primeros shots del juego... no se... pero de ahí a que salga entonces, hay un pico.

Quake IV está en desarrollo, y NO tiene fecha de salida, que podría perfectamente ser para 2005. Paciencia... Raven tiene dos equipos de desarrollo dedicados a este juego.

Boider, pos será UT2k4, pero te aviso que el Q4 será un juego single player =)

Esdrumuda

nano me baso en las fechas ke hay en sharereactor.com una web ke goza de mi total confianza.

ArcheR

Como dice nanoSpawn seguramente en el E3 se mostrarán las primeras imágenes y tal, así que dudo que salga antes de navidades del 2004.

nanoSpawn

Esdrumuda: me baso en las entrevistas y ruedas de prensa de id y miembros de Raven. Sharereactor es una web de confianza, pero esa información es inexacta.

De Quake IV muchas webs de confianza decían que sería el próximo Q3, un juego online blah blah, cuando en la QuakeCon 2001, cuando se anunció que iba a empezar a desarrollarse, ya dijeron que sería Single Player, y esta pasada QuakeCon 2k3 lo confirmaron. Además de que dijeron eso mismo, que para la próxima E3, con suerte veíamos shots.

No olvidar que la tecnología de Doom 3 requiere el triple de trabajo que en cualquier otro engine...

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • ArcheR
  • Esdrumuda
  • Boider
  • Denian