Quake Live abandona el navegador

thrazz

SyncError ha anunciado hoy que a finales de año Quake Live dejará de funcionar desde el navegador y pasará a ser un juego con un cliente completamente independiente.

La razón principal es el cambio en la política de plugins de Chrome y Firefox. Cuando se produzca la migración solo habrá que bajar e instalar un pequeño lanzador y el resto funcionará como hasta ahora.

Esto también abre la puerta a que Quake Live salga en Steam, algo que se lleva rumoreando meses desde que apareció la entrada de Project Ranger en SteamDB.

La mala noticia es que con este cambio se abandonará el soporte para Linux y Mac OS X, cuyos usuarios tendrán que recurrir a la virtualización.

15
A

Buena noticia (sobretodo para un colega mio), espero que estando en steam todo vaya mejor para la comunidad quakera.

FMartinez

Noticia medianamente buena :( Y que implementen el gore, coño.

Kaneas

Steam is the future, my axe is ready.

2
Corven

Pero aún se juega a esto?

Me recuerda muchisimo al Unreal Tournament. Menudos tiempos.

MegalomaniaC

Bueno, a mi que no me dejen sin mis partiditas al Quake diarias...

B

Si lo ponen en steam van a tener el mismo juego de pago y gratis...

#8 http://store.steampowered.com/app/2200/?snr=1_7_15__13

#8 Quake live es un Quake III con función social

4 respuestas
thrazz

#7 http://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/

#7 Quake Live no es Quake III.

1 respuesta
AnTiChRiSt

ya llega ya llega a la pokedesshhh xd

pienso que desde su pagina tenia un publico mas cerrado que si lo esta en steam, veremos lo que pasa. Pienso que sera mejor asi

thrazz

#7 no. Quake Live tiene distintos modelos, distintas texturas, distintos mapas, distinta jugabilidad (armas, movimiento, modos de juego...), distintas features, etc, etc...

Hace mucho que dejó de ser un "Quake III con función social".

2 1 respuesta
FMartinez

#10

todo eso pero sin gore... no me atrebo a decir que es mierda por lo que ha sido Quake, que si no... xdd

AnTiChRiSt

quake live mejoro en texturas y jugabilidad frente a quake 3 como counter strike 1.5 a 1.6 para que se haga una idea #7 muchisimo mas pulido todo.

1
B

Pero no deja de ser el mismo juego igual que el open arena, pero bueno lo vengo a decir por que estando los dos la gente no va a pagar por el Quake 3

1
Aidanciyo

Pero el futuro no era shotmania?

El modo instagib de unrealtorunament!

1 respuesta
B

Ya era hora coño.

#14 si, hasta que se cargaron el free to play. Si buscas un shooter old school con algo de comunidad activa te recomiendo Tribes Ascend, o el ql, porque el shootmania segun creo se han quedado 4 gatos.

Raftz

Por fin, espero que salga para Steam :D.

Aziwar

Esperemos que salga para todas las plataformas, no solo Windows.

B

wine abre sin problemas quake 3 arena, asi que aunque el soporte no sea oficial, es probable que funcione sin problemas en linux

SkalS

Esto confirma Quake Live en Steam, algo que tenían que haber hecho desde un principio.

Lo que me sigue picando la nariz es si se portará también en Linux y Mac, todo se verá.

Rikki

STEAM

MegalomaniaC

#7 Quake Live es un Quake III con el mod CPMA u OSP SPM en movimientos... (mas a ese estilo que al original).

SkullraiN

Quake 3 parte la pana, si me lo ponen free en steam, puede que vuelva a contar esos 25sg para la armor.

2_Face

Al quake le faltan fuegos secundarios en todas las armas coño! Deje de jugar al ql cuando me borraron la cuenta por 3 meses de inactividad o algo asi =_= Para mi el mejor shooter sigue siendo UT2k4 y servidores llenos hasta las 5 de la mañana garantizados!

Radi30

y no se podra jugar ya desde la web??
adios a las partidas en clase :(

1 respuesta
AnTiChRiSt

#24 putada xd

Usuarios habituales

Tags