Quake Live ya en Steam

Si queréis jugar con gente de MV:

oRxt

#270 Vaya repaso me has metido joeputa. Calentando me has pillado... Ya te pillaré ya!

Squall9

Quien se la mide en duel? :D

Sosu_

#270 xD ya me di cuenta que no iba :(

RiVeRwInD

#225 Si soy yo xD (34 años ya)
Aún no lo he tocado. Veo que como pegue dos rails y un rj dentro de un mes estoy en un clan pensando en la próxima nations. No tengo el ojete ya para estos trotes XD

1 respuesta
klm

#274 Si eh! Aquí no caen legendarios freshcos

1 respuesta
txepox

Me sale todo el tiempo el aviso "unknown cmd pause", tampoco molesta mucho, pero ¿alguien sabe cómo quitarlo?

RiVeRwInD

#275 No creas, un rato de Hearthstone a la semana y poco más, no tengo apenas tiempo :_
Entiendo que tu no habrás dejado de jugar CTF en particular y el resto de mods en general, no? xD

3 respuestas
na1x

#277 "El Quake no se deja", recordad eso.

Aunque lleves mucho tiempo sin jugar, volverás.

1 respuesta
RiVeRwInD

#278 Tu quieres que yo vuelva para volver a meterme mierda y churrascarme con el raio cheto ese, que ya nos conocemos xD

klm

#277 pues 1 pickup a la semana o cada 2 si que cae. Y alguna pachanga habitual en españa tb, para que traguen bolas como siempre. No tengo tiempo para mas lamentablamente.
El que si que esta fuerte es cheto bebek que en tdm no le tose ni dios xD top 4 en qlranks
Por cierto, cuando estuve en eindhoven conocí a visser y a ph, estubo de puta madre, a ver si repetimos el proximo año :D

1 respuesta
RiVeRwInD

#280 TPM ya me está entrando el mono xD

SkalS

Ya veo que aquí hay otro nivel.

Este domingo quedada por Dios.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#282 tu eres paquetillo no? :P

Yaser

Alguien para echar unas ahora?

klm

Dejo una preview de mi próxima creacion, la versión final será bastante mejor

2 1 respuesta
HoRuS

Cuanta vida de ha dado el quake a esto joder jajajaja

na1x

#285 1:15 jajajajajajajajajaj really?

1 respuesta
dicon

#277 RTF Comeback xD

Yo jugue ayer un ra3map11, pfff no hay manera de dar con la sensibilidad, ejecute una config de cuando los ratones eran de 50dpis y casi muero.

2 respuestas
klm

#287 Y tan really. Tácticas que usabamos en BS* jajajaja

1
JuGuLaToR

#288 A mi me pasa igual, pero creo que es mas cosa de la edad. Yo recuerdo que hace años jugaba con sens 10, ahora voy por 3.5 ...

1 respuesta
klm

#288 #290 Seguramente sea xq antaño jugabais con ratones de 400-450dpi y ahora de muchos mas dpi. Yo tengo configurado mi sensei raw a 450dpi que era lo que tenían en la época los WMO's y 3.0's, y la sensi es exactamente la misma.

No os sorprendáis si tenéis que poner la sensi por debajo de 1, es muy normal si usas 1800 dpi o más.

1 respuesta
bZZ

Pues yo uso 1800dpi, y con los comandos de tzz de la pagina anterior he pasado de sensi 0.8 a 12, y va como dios.

1 respuesta
B

#292 Es lo que ayer me dijo tzz, si usas mas dpi, tienes que poner m_cpi 1800. Yo personalmente lo he dejado a 0, no me gusta tanto dpi. La cfg de tzz creo que estaba a 1200/1600 dpi.

JackSparow

He puesto al misma sensi que me va bien para el motor Source, poniendo tambien FOV 90, y parece exactamente la misma sensi.

Es así de fácil la conversión de Source a Quake engine?

PD: El juego muy bién!

Emelianenko

yo juego con sens 1.2 y 1800dpi

thrazz

La sensibilidad tiene dos opciones.

Con m_cpi 0, sensitivity funciona como ha funcionado desde el Quake (y en HL, Source, etc).

Con m_cpi al valor de los dpi de tu ratón, sensitivity son los grados que giras por cada centímetro que mueves el ratón. La gracia de esto es que si luego cambias de ratón o cambias los dpi del ratón que tienes, solo tienes que cambiar m_cpi para seguir teniendo exactamente la misma sensibilidad.

Para convertir de la sens vieja a la sens con m_cpi, la fórmula es:

sensnueva = sensvieja * dpidelratón * 0.022 / 2.54

Ej. un IntelliMouse con sens 4 en Q3/CS/etc, pasaría a ser m_cpi 400 y sensitivity 4 * 400 * 0.022 / 2.54 = 13.858

Todo esto es suponiendo que la sens está por defecto en los drivers, en Windows y que el m_yaw está a 0.022 (como viene por defecto).

Aparte, ya está por defecto también, pero para evitar aceleraciones negativas e historias, hay que asegurarse de que in_mouse está a 2.

3 respuestas
B

Se derrocha una prepotencia en QuakeLive que supera mis límites para poder aguantarlo.

2 respuestas
dicon

#291 Si, pero lo normal seria dar con ella en un rato, de todas formas es mejor jugar a mas DPIs asi que vale mas acostumbrarse, no voy a andar cambiandola con cada juego.

Otra cosa es que soy INCAPAZ de hacer rocket jumps y demas en condiciones, me parece que ha sido por quitarle el cl_mouseaccel :/

#296 Si funciona eso eres dios, ya te dire... pero vamos, me parece casi de ciencia ficcion llegar a casa, hacer una cuenta sencilla y tener mi sensi de hace 8 años xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#296 Entonces el in_mouse es a -2 o a 2 como decias en #198?

2 respuestas
bZZ

#299 #296 Venia a preguntar exactamente lo mismo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags