¿¿¿Quake4???

Ne0z3r0

Oi decir que iban a sacarlo para este año o el que viene. Es verdad? Si no lo es me podeis dar servidores del Quake3??? Asias

M

..hay rumores para el 2005

Salcort

Edit: Usara el mismo motor que el Doom 3, teniendo en cuenta que un motor se puede quedar desfasado en 2 años y que un juego como Quake 4 necesitara muy buena maquina para obtener unos fps dignos de jugar a un alto level, pues yo diria que saldra sobre estas fechas en el 2005 que ya estaran mas de moda los Athlon 64 y algo superior a la 9800 que es la configuracion minima que se necesita para tener el Doom 3 al maximo nivel de detalle con unos fps sobrados(40 mas o menos).

Zep3

En realidad lo que hace falta es una maquina que no baje de 100 fps con los detalles al minimo :)

Ya se que algunos direis que para jugar con graficos cutres bla bla, pero asi funciona el tema en estos juegos. Y es que con 40 fps a un nivel medianamente competitivo no le das ni a las paredes (nada de pr0s y esas cosas :) ).

Chola

lo malo esk dicen k maximo online en la parti solo podran ser 4 creo como mucho, por el tema de la cantidad de poligonos de los personajes...

lo malo de esto es k cuando salga... renovar pc o morir :(

B

yo flipo, pa jugar a un juego decente tienes que tener un pc como si fuese un pc de la nasa macho xD

pos van apañaos, antes me compro una Ps2 de nuevo...

io con mi 9600xt ya voy sobrao

ArcheR

#6, con eso vas sobrado ahora; ven dentro de 1 año y dimelo...

Cyph3r

Pero que mania teneis con los 100 fps dejar el cs que os come el coco.

El doom3 ira a 60 fps como mucho es el tope del motor ya que apartir de los 10 o 15 ya se podra jugar bien. El motor del halflife es un mundo aparte yo juego a muchos juegos con 10 fps y se juega de pm.

D10X

#8 hacedle caso ke tiene mucha razon, los frames son giliestupideces de CS, con 25 a 30 fps en el CS, nunca he bajado de los 3 primeros puestos. Y en quake 3 igual, con 25 frames va de PM

nanoSpawn

doom 3 estará capado a 60fps máximo, y eso será el límite del engine. Son más que suficientes. En CS no sé, pero en Q3A lo de tener 125 fps es para aprovechar los bugs de la física.

El límite de 4 jugadores no es de engine, a través de mods se podrá ampliar perfectamente y sin problema.

Tenéis todavía la manía de pensar que Quake 4 será el sustituto de Quake 3, pués por lo visto ahora (foros de Raven, anuncio oficial y tal), están 96% enfocados al single player, y Raven se caracteriza por sus juegos single player, no por los multi...

Quake 4 NO será el sustituto de Quake 3, será otro quake más de la saga (como el 1 o el 2, single player), solo que no estará hecho por id... démosle un voto de confianza a Raven

#1 Léete el post de Quake 3 que hay ahora, ahí tienes links para los servers... y parches y demás

thrazz

diox lo de los 100 fps es CS es sencillamente porque el crosshair tarda x número de frames en cerrarse, así que cuantos más fps tienes mejor (y en un principio el motor del HL limitaba los frames a 100). Además se nota mucho la diferencia de 30 fps a 100, muchísimo. Yo la noto de 60 a 100, como para no notarla de 30 a 100 (y el ejemplo de los primeros puestos no cuenta porque ya me dirás el nivel que hay en un servidor público).

En Q3 son 125 fps para explotar al máximo la física.

SiGaRRiTo

pero prefiero los 60 estables a oscilaciones, dicen ke a puesto el motor a 60 fps komo max para ke no haya la situacion que habia en q3 kon los 125fps para saltar mas

el motor hl es falso kon webos xD

D10X

Entonces 425 frames por segundo tiene ke ser la leche, no? Por favor.... No echeis las culpas a los FPS.

thrazz

En el CS está bastante bien porque la mirilla no se abre y en el Q3 no sirve de nada porque son ciertos valores los que hacen que puedas saltar más (125 y 333 los más famosos).

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