Qualifier GameGune Gijon - Asturias

Herrerox

Ya están abiertas las inscripciones para el qualifier de la GameGune que se celebra en el Cyber Nautilus ( Gijón-Asturias ) el día 18 y 19 de Junio, el precio de inscripción por clan será de 100€ con un máximo de 6 jugadores por clan, el premio de dicho Qualfifier corresponde a:

Entrada pagada a la Lan Euskal Party + plaza para disputar el torneo de la gameGune + 300€ en metálico para el primer clasificado.

Los equipos con los que contaremos para esta competición son p4 a 2.8 con 512 de ram y graficas abit 9600 XT 256mb todos los equipos disponen de monitor de 19"

Para mas información contactar con Herrerox en #clan-nw irc quakenet. Las inscripciones por favor mandarlas a cyber-nautilus@hotmail.com con el nombre completo de clan, tag del mismo, nombre y apellidos de los miembros de clan, DNIs y un mail de contacto.

Se facilitara a todo el que lo desea informacion sobre Hostales, Hoteles o pensiones cercanas al cyber.

Las inscripciones se cierran el dia 15 de Junio.

Herrerox

Alli nos veremos, el cyber esta de pm porcierto, varias salas todas con aire acondicionado.

Arrayate

Sip, yo la verdad es que cuando fui a Gijón me pareció el mejor ciber de allí, con el kiosko de bocattas a la entrada jaejaejaj

Herrerox

si pues si lo ves ahora el kiosko flipas xDDD tiene mas rollos q el carefour pa comprar.

Ju

Sin qualifier :o habrá que pasarse por allí :D

CaN0VaS

como me cunde eso de tener un qualifier a 5 minutos de mi casa :D

Mauve

Suerte!

Pronto anunciaremos el resto de qualifiers :@

Amokachi

anunciarlo en webs de noti, mejor seria sigo yo

ese_peque

Esta bien saberlo... habra que ir haciendo equipo.. :P

R0b0

solo hay el qualifier de gijon?

Kairi

vamos pa alla

Murdock

#6 a paso normal :D

Mauve

Gijón, Pamplona, Madrid, Bilbao y Oviedo. Estamos a la espera de cerrar las fechas de Madrid para publicarlo.

Mk

en mallorca se va a hacer mauve?

Herrerox

Mk en principio las sedes de los qualifiers son los q ya viste arriba Gijón, Pamplona, Madrid, Bilbao y Oviedo de fallar el de bilbao se le otorgaria esa plaza a el qualifier de Oviedo, eso tengo entendido pero mejor q lo conteste Mauve :P

Mauve

Herrero se las sabe todas tiU!

Mallorca no hemos tenido noticias hasta hoy de ellos así que ya veremos si se puede. A ver las fechas...

Zc3Dr1ck

asturies piwah ;D

zdinch

Málaga nada, o al menos sevilla un poco mas cerca :'(

PD: Sevilla creo que tiene un bigg por preguntar :/.

chEf

100€ la inscripicion? joas joas , carillo no?

Mauve

Nadie de esas zonas nos ha enviado solicitud. Nosotros no buscamos los cybers, ellos solicitan las plazas.
Por gustar nos gustaría que hubiera en toda España pero no es posible...

Oni

haha en gijon y en oviedo qualifier xD

Herrerox

#19 segun como lo veas, repartido entre 5 son 20€ y entre 6 ni 17€ y el premio yo diria q esta bastante bien, en muchas pagas eso y solo ganas la plaza a las finales nacionales :)

ZL-Kamikaze

SUERTE

R0b0

podian hacer una en galicia asin de eskakis :S :( nos tienen marginaos :S

DukZ

y a alicante :s xd

BasTaRdOrL

#19, ademas piensa que al ganador de pagan la entrada de la euskal, 35 euribors por barba y ademas 300 euros en metalico pa que los gasteis en kalimotxo!!

Herrerox

#26 Muy sabio tu comentario xDD yo no lo abria dixo mejor !!

Herrerox

Solo recordar que el dia 15 de Junio se cierran las inscripciones por si alguno no lo a leido arriba ya que esta editado !! Un saludo. +info #clan-Nw

Usuarios habituales

  • Herrerox
  • R0b0
  • Mauve
  • zdinch
  • Zc3Dr1ck
  • CaN0VaS
  • Arrayate