Qualifier ¿Paris?

eL_MaNDi

El caso es q ultimamente me encontraba "ausente" , x llamarlo de alguna manera , y me gustaria saber cuando se celebrara la proxima cpl qualifier ... de "paris"( repito q no toy mu enterao , q luego os echais como llenas ... xD ) y tambien cuando saldra y donde pa apuntase a dicho eventeo =)
PD: No postear pa hacer gracia , y menos aun post sin sentido ;)

Cryoned

.

Shalackran

Si opino lo mismo que #2

Letto

El tema es que ¿Hay CPL Holanda?

piT

El anterior qualifier se anuncio con más de 2 meses, asique ... no creo que en febrero - marzo haya nada, aunque los que tendrian que responder claramente son otros, pero weno ...

Tig

llenas con "ll"... cada dia lo flipo mas con el analfabetismo en españa

SeRGioCiN

tig tu siempre korrigiendo eh xd

Wycliffe

¿se refería a hienas?, patada al diccionario, que puto ignorante

FuMaO

pero al final hay o no qualifers? y cuando..

StUU

coño! Dámaso moahah

nilme

he oido que el proximo qualifer caera en bcn ·_·

TaMy

Lo de BCN es una estupenda idea.

Blair

Joder en BCN... espero tener bugga para entonces :P

B

ojala fuese en bcn :D

ElKedao

Ojalá fuera con holanda...así vemos la competición y despues nos vamos a unos coffeshopsss xD

miniprimer

hombre la de paris la han kitado , y la de holanda en marzo :( , osea que toca esperar muuuuucho tiempo ;)

ReDDeaTh

VIVE LA SPAGNE! ALE ALE!

B

con lo bien k kedaba en tol medio de madrid...:(

KHORNE

En zaragoza estaria bien, en mi barrio por ejemplo.

D

Kreo ke se esta konfundiendo entre la qualifier española y europea.La europea no sera en bcn si de blas (pienso yo )

madmax

No hay CPL en Holanda, lo pregunté en los foros de la CPL y dicen que al final no se hace porqué las fechas eran muy próximas a la de París.

Fideu

yo he oido algo de q lo harian en barcelona en un netgaming nuevo pero nose si sera verdad...

madmax

en el netgaming no pueden acer nada pq hay 30 pcs y eso pa 1 qualifier ni patras...en el unico sitio d bcn q lo podrian acer (kreo yo) es en el bbigg d comtal :P

Usuarios habituales