Quantic Dream anuncia Fahrenheit 15 Aniversario para PlayStation 4

MaTrIx

Disponible a finales de noviembre, Fahrenheit 15TH Anniversary Edition llega con una caja especial que contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego. Esta edición ya está disponible para reservar en las principales tiendas para PlayStation®4 con un precio de venta recomendado de 29.99 €.

Fahrenheit es un Thriller paranormal en primera y tercera persona en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar. La historia sigue a Lucas Kane mientras evita ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. A partir de aquí, comenzará una aventura emocionante donde las decisiones tendrán un efecto directo en el desarrollo de los acontecimientos.

2
Carcinoma

Nunca olvidaré la primera vez que probé este juego, casi el día de su salida, sin saber absolutamente nada de él. Menudo sorpresón, una puta película con una cinematografía cojonuda. Hacia el final se sobra un poco con lo paranormal y abusa de los QTEs, pero es una experiencia tremenda.

3
B

Menudo derrail de juego.

Empieza bien y acabas con ganas de matar a David Cage.

3
Yahia

La primera mitad del juego es tremenda, luego te echas unas risas, menos mal que Quantic ha mejorado con los años xDD.

Me he puesto nervioso al leer "Quantic Dream anuncia..." :(

B

No me gustó nada, ni la primera mitad siquiera.

wajaromau

30 pavos hahahahaha, ya en su dia daba dolor pagar por smejante cagarro.

Chance

Maravilloso, recuerdo disfrutarlo como un enano, incluso cuando se le fue la pinza en la parte final del juego.

G

Juegazo, el final es una fumada, pero es parte de su encanto.

1
DonDemencia

Siguiendo la estela de Skyrim, poca vergüenza.

Shka

La sensación que me dejó el juego la primera vez q lo jugué fue brutal, que nervios y que angustia

El precursor de lo q tenemos hoy día por parte que quantic

Adamassartus

El nombre Indigo Prophecy siempre me gustó más.

Fyn4r

Me gusto mucho en su día, pero si, se le va la olla a medida que avanza la trama

Usuarios habituales