Quantum Conundrum

B

Airtight Games y Square Enix anuncian Quantum Conundrum, el nuevo proyecto de Kim Swift a la que todos deberíais conocer por su trabajo en Narbacular Drop ideando lo que posteriormente se convirtió en Portal.

En Quantum Conundrum el concepto es bastante parecido. Cámara en primera persona, ambientación especial en una mansión extraña y un montón de puzzles. Por lo visto el gimmick para resolver las habitaciones con puzzles de la mansión será un dispositivo que permitirá al prota del juego cambiar entre dimensiones, cada dimensión tendrá unas propiedades especiales y se deberán manipular para avanzar.

PlayStation Network, Xbox Live y PC en el 2012

5
cm07

Want. Ha hecho falta una de las creadoras de Portal para que alguien intente hacerle frente.

Me entristece que por lo general esta industria sea tan cobarde.

HukymaN

Tiene pintaza. ¿Se sabe algo de las otras 3 dimensiones que se supone que hay?

SoulNigh

Puff, al leer el título pensé en una segunda parte de Quantum Theory... menos mal que me equivocaba :D

Veremos a ver que va a saliendo de este juego.

1
Spank

Favoriteado, es de los juegos que me encantan, y espero que no me decepcione, sabiendo quien lo crea no lo creo.

Nerviosillo

Este es un MustHave xDDD
Que pintaza tiene

9 meses después
HukymaN

Pre-purchase en Steam, release el 21 de Junio.

http://store.steampowered.com/app/200010/

Spank

Estoy por pillármelo...pero quiero tráilers, a ver en el E3 que me dan.

thrazz

Square Enix anuncia el lanzamiento el 21 de junio de la versión para PC de Quantum Conundrum, el juego de puzzles de Kim Swift, uno de los creadores de Portal.

Al reservar el juego en Steam recibirás, además de un descuento del 10%, tres objetos para Team Fortress 2.

2 1 respuesta
Lafy

Its so fluffy.

Compra obligada.

1
Dr4g0nK

juego muy influenciado por el portal como era de esperar, pero que diga que hay que pensar MUUUY fuera de la caja me da la impresión que el juego va a tener solo una manera de completar y ellos ya hicieron todo el "pensar" por nosotros.

Deok69

#9 o.o Interesante

B

Pinta bien.

19 días después
tarokun

Ya ha salido.

De momento ya me falla que haya tan pocas opciones de configuración de video.

1 respuesta
GryF

#14 ¿Qué te está pareciendo? ¿Está bien o es un portal descafeinado?

1 respuesta
Mulder

#15 Un Portal descafeinado, desafortunadamente :/.

El juego tiene un montón de buenas ideas, pero la implementación de las mismas no acaba de funcionar del todo, y al final acaba aburriendo un poco. Además, el tener a los dos Portal como referencia hace que tengas la sensación de que ya has jugado a algo similar y era bastante mejor. No es mal juego, pero es un constante "quiero y no puedo".

chesko

pues yo diría que no está mal, especialmente para lo que cuesta :)

Usuarios habituales

  • Mulder
  • Deok69
  • Lafy
  • thrazz
  • Spank
  • HukymaN
  • SoulNigh