Que Coche Compro En El NFS:MW

WiLoW

Pues tengo 53000 de dinero y dudo entre dos coches entre el Golf Gti y el Mitsubishi Eclipse cual me compro de los dos ? espero vuestras respuestas gracias

Nihilus

el que mas te guste :S?

ManOwaR

Q coche es el Mitshubisi?

malakaton

xke compres el eclipse o el golf, no es una decision de vida o muerte x la ke no te puedas pasar el juego xD

_Akiles_

el eclipse cuando lo cogi no me arrepenti xD

Boke

yo k tu los ahorraba xk ya mismo te saldra el mercedes y vale 75mil xd
pd. entre esos 2, sin duda el eclipse

B

sin duda alguna entre esos 2 piyate el eclipse....yo lo tngo y tp me arrepiento aunk como bien ta dixo boke...ahorra pal mercedes k lo tngo yo y nove como anda ^...el eclipse es una wenisima opcion

WiLoW

jajjaj ya nada aora tngo el golf el Supra de uno de la blacklist y el mazda RX-8 aora voy a pillarle el coche al chino q tiene un eclipse precioso

B

si ta bonito el eclipse dl xino xo apenas ta mejorao anda una mierda...el proximo coxe k t piyes...k sea el mercedes k madre mia como anda...

_Akiles_

de TODOS los coches que cogi hasta llegar al CLK500 los mejores fueron el eclipse,el lancer,y el mazda rx8,que alegre que iba con en lancer,anda que no corria juju xD

cuando le ganes a la china del mustang GT personalmente ese coche no me gusto nada,el lancer evolution se lo come xD asi que yo no iria a por su coche,gastaria los marcadores en prestaciones unicas o visuales

OvErAkTiVe

uuhh yo tiré con el del principio hasta que fui a por los papeles del supra del feo ese...

Nihilus

yo sigo con el del principio y voi por el blacklist 6 :\

HoRuS

yo tengo un eclipse ke va mejor ke los koches ke les ganas a la peña, pilla 340 y largos y no tengo todo a nivel 2, osea ke kuando te todo a nivel 3, igual despego :O
pillatelo, es la bomba ;)

Dr_CrAzZY

Yo tngo; El Gallardo, El Porsche GT y el BMW M3.

xfaop

Yo a base de hojas rosas no me he gastado ni un $, blacklist 9#

Deivis

A mi lo que no me hace gracia es que el dinero tampoco sirve para mucho.. porke puedes ir avanzando por la BlackList sin gastarte un centabo, consiguiendo los coches de los demas..

_Akiles_

#13 que te lo crees ehh 340,como no sea en lo de acelerar...porque en la ciudad normal hasta al gallardo le cuesta coger los 340

IIpereII

340? como no sean metros por hora no lo entiendo xD porque yo lo maximo que he pillado es 289 km/h

Boke

po yo sigo con mi fiat punto dl principio :\

una duda, si te compras otro coxe, tienes k volver a comprarle toas las piezas? no ay alguna forma d cambiar las piezas d coxe o algo parecio? xk sino cada ve k te compre un coxe te tienes k gasta un paston no? :S

NeGrh0

yo dsd el principio me pillé el corvette cobalto ese y con ese m e pasao el juego.. me lo han confiscao una vez q otra pero weno menos mal q tenia la tarjeta esa xD, otra cosa cambiale d color y eso pa q no entayen tan facilmente. pillate el eclipse, saluds!! :D

F

Yo el coche con el que estoy mas contento es con el clio V6, con el que facilmente alcanzo mas de 300 km/h y aun lo tengo en nivel 2.

Lo mejor de todo? su aceleración.

Tengo tb el mercedes, que corre un huevo, pero necesito rectas para poder sacarle partido, ya ue de aceleracion noi anda mu sobrao (al menos no hasta nivel 2 que es como lo tengo)

CLIO FOREVER!!

I

Joder, yo con el gallardo con todo a tope necesite una carrera sin coxes en la recta mas larga del juego para coger los 375 con nitro asi k con un eklipse en nivel 2 340.. un poco xungo. Mercedes SLR powwweeer, eso es una makina xD weno i el murcielago tb debe serlo abra k komprarlo

alejo

Yo tb pillo mas de 350 con mi Cayman, hay autopistas para cogerlos trankilamente, no se de q os extrañais, supongo q con el Mclaren y el Porche ultimo se podran pillar mas.

Un Saludo.

Usuarios habituales