Que comprar Wii o X360 ?

sneil

Hola , nose si habra otro post sobre el tema , pero como no lo veo, pues voy a preguntar.
El tema es que estoy indeciso en que comprarme si una Wii o una X360, si me podeis hechar una mano con algunas comparativas, opiniones personales y demas lo agradeceria gracias.

PD: Si hay un post ya como este agradeceria que me pusierais el link, ya que yo no lo veo, gracias.

D10X

Atari 2600

B

me compre la wii el dia de lanzamiento a los 3 dias me aburrio y la vendi ,ahora ahorro para comprarme la xbox360 mas bien creo que depende de gustos lo mejor seria que probaras la 2

rixhiG

Bueno, yo te digo mi humilde opinión y luego tu ya piensas lo que quieras.

Yo tengo la Xbox360 y me ha sorprendido muchísimo, lo tiene todo, Microsoft se ha tomado todo esto muy en serio y han pegado un batacazo sacando al mercado la consola mas potente, estoy contentísimo con mi blanquita. Ya me he pasado el GoW y actualmente jugando al PES6, ahora me compraré el CoD3 o Lost Planet. Es una gran consola.

La Wii, no me gusta, pero es que no me gusta por su catálogo de videojuegos y porque le falta potencia graficamente para esta nueva generación, aunque claro es una consola muy divertida. Nintendo no va a lo ''serio'', es decir a lo Gamer, para mi la Wii ha sido una consola sacada para todos los publicos.

Es decir, si te gusta el estilo ''gamer'' , juegos como : Halo 3, Assassin's Creed, Gears of War, etc... pues tu consola es la X360.

Si te gusta juegos estilo : Mario, Zelda y ese estilo pues tu consola es la Wii.

Yo te aconsejo la Xbox360, es MUUUY recomendable, además su catálogo es muy amplio y todavia se avecina lo mejor.

BLZKZ

#1 como ya han dicho 3568456 veces todo depende de 2 cosas:
1º Juegos que te gustan
2º gráficos acojonantes? o el mando chulo?

respóndete a eso y ya sabrás cual quieres, pero cualquiera de las dos elecciones es buena.
salu2

alone

Pues yo tengo la Wii con el wiisports,wii play, zelda y no me ha defraudado en nada, además que tengo colegas con ella y más juegos y para multijugador no hay mejor consola. En cuanto a single player es muy buena.

Depende de lo que te importe/guste comprate una u otra

kolka

360

alepe

Tengo las dos, y la verdad es que cuando estoy con amigos la xbox ni la vemos, en cambio la wii es un vicio detras de otro. Eso si, cuando estoy solo alguna vez practico en el wii sports, pero en general me vicio al fifa y al cod3 de la xbox.

PD: Tengo amigos si...

B

seguro......... no vale imaginarios ni familiares xDD

Nolde

#8
Ala, con amigos. Pues yo he besado a una mujer... y no era mi madre, supera eso.

AeRoS

la mas pirateable y sin duda es la xbox360 flasheas el lector y coje todos los juegos piratas de 360 facil y sencillo hacerlo :D

_kinta_

vendo wii!! 'zelda nfs cod3'

compro xbox360..

no es wasa xD la wii ya me aburrio.. necesito xbox y prooooooo6

GaRoU

#12, tengo ambas, pero me duele leer: la Wii me aburrió para decir que quieres pro, pq mira k el juegecito es triste eh xD

B

#12 que te aburras de juegos nuevos para jugar a la sexta entrega de otro xDD pero seguro que te la compran no te preocupes que la gente está como loca por pillar una Wii

DiSKuN

sobre todo el d xbox360 q es la mugre. parece mentira q l agent eno sepa q esta ne pc xD

GR33N

XTS de cabeza

RhiNo-

Wii.

sk_sk4t3r

360.

DiSKuN

#1 si kieres t ayudamos a elegir q pantalones t pones mañana

PrinceValium

He jugado MUCHO a la Wii y me ha decepcionado muchísimo. En cambio, tengo la xbox360 una consola que nunca pensaría que me fuese a comprar y estoy alucinado.

sh31k

compra la 360, la wii no la encontraras por ningun lado :D

darkblade60

me pasa como a #20 XD, nunca he sido consolero, pero con la oferta esa rara me pille la xbox por 230€ y bufff , no la cambio ;DD;DD;D

Y sobre la Wii, no se exactamente como es, pero tiene to la pinta de aburrir si juegas sin nadie xd, eso si con gente sera la polla.

TaMy

Te gustaba jugar a la ps2/gamecube/xbox ???

Si?? ---> Xbox360 y prueba la wii quiza te sorprende...

No??'---> coje Wii... ya que xbox360 es lo mismo que te aburria la pasada generación pero con mejores gráficos y sonido.

Te lo acabo de decir bastante francamente...

Te gustaban las consolas antes o no? Es que hay mucha gente que no entiende que muchos de los que nos entusiasma la Wii es, entre otras cosas, pq no nos gustaba el panorama de juegos y modo de juego de la anterior generación.

Darest

360, depende del tipo de juegos que te gusten

Ulmo

Yo creo q deberias juzgar q esperas de una consola, esta claro q en ambas encontraras juegos de todos los generos, pero cada una tiene unos generos dnd es superior.

Los post q hablan sobre q Wii no tiene juegos serios ya los puedes descartar como opiniones, no se q piensan q puede ser Red Steel o parece q se olviden q salieron resident evils para la GC.

Wii aun anda corta de catalogo pq acaba de salir, pero es divertida, entretenida y ofrece variedad de juegos, pero yo creo q sus puntos fuertes se basaran en plataformas, aventuras graficas y si me apuras RPGs. El mando te da una nueva forma de jugar q no cansa y es todo una sensacion, realmente lo juegos ganan muchisimo gracias al mando.

XboX360 es el derroche tecnologico, esperate ver juegos q graficamente te dejaran anonadado en el sofa, seran los juegos de siempre pero con unas calidades q jamas habrias imaginado.

Eres tú kien debes juzgar, mi decision personal ha sido Wii, entre otras cosas pq la PS2 ya ni me la compre pq aborrecia con demasiada rapidez las consolas, en la anterior generacion siempre encontre muchisima más atractivo el ordenador q la consola.

Wii tiene partygames divertidos y buenos juegos de aventuras como Zelda, encima es bastante economica y ofrece servicios cuanto menos interesantes: El lector de tarjetas SD de las camaras de fotos, el navegador por internet, el canal tiempo..... Y aun faltan por llegar nuevos y mejores servicios.

No juego mucho a la Wii, pero es q tengo clarisimo q a una XboX360 jugaria muchisimo menos.

Es decision tuya, juzga q es lo q kieres.

AntonioSan

yo mes y medio despues de adquirir la wii y pasarme el zelda y ser pro en los juegos q me gusta del wiisports sigo esperando q me saken algo decente, vale q sea una consola para todos los publicos pero yo tb soy publico de ese y no sacan na pa mi ¬¬
bien por nintepokemon

sneil

Muchas Gracias a todos por los comentarios que habeis puesto.
Al final me decanto por la Wii , por que si decis que la X360 lo mejor es el apartado grafico, pues para eso actualizaria mas el ordenador y a correr, aunque los juego no son los mismo , por ejemplo el gow, y demas titulos que no recuerdo.Mas que nada me decido por la forma de jugar he estado viendo videos y parece que el tema de los mandos da mucho juego y los juegos tampoco me desagradan como el Zelda , Cod y Red steel.
Bueno gracias a todos por las recomendaciones y comentarios.

Ulmo

#26 Dale tiempo, es una consola q justo tiene 1 mes, no esperes tener 60 titulos y una gran variedad dnd elegir, han intentado q hayan algunos ejemplos de los diferentes generos.

Esta claro q actualmente xbox360 posee mayor variedad, pero es pq ya lleva 1 año en el mercado, poco a poco se esperan nuevos lanzamientos y a ver q tal anda la cosa.

Usuarios habituales