¿Que consola portatil comprar?

x1gorzz

Hola!
Quiero que me informeis sobre el temilla de las portatiles como esta actualemente ya q no me llevo bien con google.
Tengo la PS3 desde que salió, q la juego bastante, pero me gustaría comprar una portatil, porque vivo fuera... para no aburrirme y esas cosas.
Me recomendais la PSP o la DS?
La cosa esta que el catalogo de juegos de PSP se parece mucho al tipo PS3, entonces no se muy bien si coger DS para cambiar un poco.
Y luego otra duda es el precio, ¿Cual es mas barata?, ¿Las dos se pueden piratear? ¿Es tarde para comprarlas?.
1 saludo, a ver si me podeis despejar esas dudas!

Boke

ami me gusta mucho mas la ds, eso si, tu veras si te merece la pena comprartela ahora, o esperarte a marzo y gastarte 200 pavos enla 3ds

x1gorzz

#2 ¿Cuanto vale ahora?
La 3DS saldra por 200 solo?

B

Hombre mirate catalogo. PSP tiene su tipico catalogo de Sony con GoW, Metal Gear, GT, Tekken... Y DS tiene también su típico de nintendo con Zelda, Mario, Pokémon, etc...

Por supuesto luego tienen joyitas quizás menos famosas pero que eso ya dependerá de tu criterio (si te gusta mucho lo japonés con cualquiera de las dos estarás encantado).

Ahora, mi recomendación personal es que no compres ninguna. La 3DS está a nada de salir, y teniendo en cuenta que tendrá retrocompatibilidad con la DS sería un desperdicio que te compraras la DS ahora. Por otro lado la PSP2 es prácticamente seguro de que vaya a ser anunciada de aquí a unos meses y para finales de 2011 o principios del 2012 puede que incluso vaya saliendo al mercado. Con esto quiero decir que estamos juntos al final de la generación y en este punto siempre es mejor esperarse, incluso aunque no te interesaran la PSP2 y la 3DS siempre una vez se han anunciado puedes encontrar las antecesoras a precios de mierda.

Sobre el mundo de patapalo. Las nuevas PSPs no pueden ser pirateadas, desde que Dark Alex dejo el mundillo las nuevas 3000 y la Go son intocables, tendrías que comprar una con firmware antiguo o una 2000. En la DS por su parte creo que no hay problemas para hacer de bucanero.

S

3DS

B

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PSP

Las dos.

BLaCkDaRk

la nueva de philips tiene buena pinta.

4
_

La que tenga mas juegos que te gusten

No se como hay gente que sigo preguntando estas tonterias

x1gorzz

#4 Ok Gracias. Lo más seguro es que espere a la 3DS. Pero la cosa estaba en que hasta Marzo vaya aburrimiento en casa viendo la tv unicamente ;(

#8 Ya puse en #1 que tenia la PS3,y me gusta mas el catalogo de la PSP, pero como muchos de los juegos de PSP estan en PS3 pues alomejor me interesaba cambiar de consola.
Fijate que en el titulo he sido muy claro y conciso, para aquel que no le interese que no entre!

Denian

Si tienes pensado no conprar otra portatil en bastante tiempo esperate a la 3DS y a ver si enseñan la PSP2.

A

#4 La 3000 si que se puede piratear.

#1 La psp es mucho mejor, emula una barbaridad de consolas antiguas incluso psx (que ella sola se caga y se mea en la ds). tiene mucho mejores grafiacs y esta tirada de precio.

B

#11
Pues nada no leemos. Las ÚLTIMAS 3000 no se pueden, y digo bien claro que o se pilla una 2000 o una 3000 pero con firmware antiguo (que oficialmente ya no se venden)

Usuarios habituales