Que es Ravenholm?

GR33N

cual es mi sorpresa ke al llegar extasiado del megaviaje de la lancha medio aturdido consigo ver algo en la pantalla ke reza el título de "Este de Black Mesa". WOW he dicho yo, sigo pasndo y entonces veo un comentario sobre Ravenholm, no me habia enterado muy bien del dialogo de Alyx, pero me ha parecido oir algo del antiguo pasadizo ke no se usa hacia Black Mesa.
Asi ke me gustaria k me aclararais esta cuestión, pq desde hace 4 años no m voy a acordar de lo ke es o era Ravenholm.

pdata: como siquiera pretenden pensarse la idea de ke Doom3 puede hacer frente a este juego...
un simil en version futbolera: brasil - costa de marfil

saludos

Cyph3r

Se llama este de Black Mesa no porque sea Black Mesa ya que desaparecio por la bomba nuclear aparte estaba situada en Nuevo Mejico .

Es una laboratorio que le han dado el nombre de Black Mesa como recordatorio y Este dado que se situa en una zona del este de Europa.

Ravenholm era una antigua ciudad minera donde fueron todos los fugitivos de Ciudad 17.

La rebelion lo utilizaba para pasar a la gente que queria salir de Ciudad 17. Pero dada la cantidad de Zombies y Headcrabs que hay era mejor arriesgarse por los canales . Por donde pasa Freeman en un principio.

GR33N

allright thx
pero si dices ke es para pasar a los fugitivos de ciudad 17...
eske es ahi a donde me dirigo ahora? a ciudad 17 a traves de ravenholm?

darkblade60

Voy por ahi, me a pegado un susto el bicho ese que son como zombies pero rapidos buf... y hay otro que tiene en la espalda un puñao de bichos pegados y te los tira... tienen nombre los bichos estos?

F4LL3NAnGeL

los bixos esos q corren un puñao son la puta crema ..... io kiero tener uno de mascota

Exxel

Me acabo de pasar esa misión, y bueno, es como el Doom3 solo que no todo a oscuras (casi) y además de dar un poco de miedo divierte y te hace seguir para que salgas de allí (no veas mi cara cuando vi la luz al final del túnel XD, ya me veía 1h en la puta mina).
En el Doom3 sabes que siempre será igual y siempre en tensión....
HL2 se come al Doom3.

Por cierto, y no creo que sea spoiler; a quién se lo haya pasado o no: qué "divertido" ir con la palanca, el arma anti-gravedad y 5 balas de la 2ª pistola XD acojonado no vaya a ser que te salga un mamón saltarín de esos...
En una de esas uff tenía 0 balas de todo y me perseguía uno de los saltarines... dioos todo follado por una pasarela justo abro una puerta y milagro, cartucho de escopeta -> Headshot :P
Hmm acabo de leer en otro post que usaba la cuchilla giratoria y el arma anti-gravitatoria y no gastó casi balas... no estaría mal. Lástima que en Carretera 17 ya tenga todo mi arsenal repuesto ^.

GR33N

jajajaja
pero k juego mas wapo C O P O M M M M ! ! ! !

LUiNcHiN

De ande sacais vosotros toda la historia del juego?
Eso de ciudad minera del este de Europa yo no lo he oído.
Es ke hay por ahí una especie de historia escrita o ke?

Agravain

Ni he visto doom3 ni he visto half life 2... pero tais tan obsesionados con el half life q siempre decis q es mejor y le da mil patadas al doom3... ¬¬, creo q son juegos muy distintos y cada es d una manera... uno esta preparado para escenarios pekeños con wenos graficos y otro para grandes escenarios pero con buenos fps....

-L0B0-

y si no has visto ninguno como lo sabes?? ¬¬

Agravain

Pues he visto comentarios, fotos y demas... aunq no lo parezca se leer y tengo 2 ojos xDD

Usuarios habituales

  • Agravain
  • LUiNcHiN
  • GR33N
  • Exxel
  • F4LL3NAnGeL
  • darkblade60
  • Cyph3r