¿Que esperáis de la GDC '08 ?

B

Como ya sabréis muchos, la semana que viene del 18 al 22 se celebra la GDC (Game Developers Conference). No es una feria del videojuegos al estilo del viejo E3 y ni siquiera es grande pero siempre dan algún anuncio interesante. El evento en si no está enfocado a nosotros.

Pero eso no quita para que la semana que viene vayamos a tener una tonelada de material nuevo de los juegos más esperados y, como no, le haremos un buen seguimiento en MV. Así que ya sabéis, Stay Tuned :P

Pero eso será la semana que viene, por el momento, ¿ que esperáis ver en este GDC ? (cosas realistas, por favor xD )

Yo:

-Sony
Nuevo modelo de PS3 con mas capacidad y features en pack con Dual Shock 3.
In-game de Final Fantasy XIII

-Microsoft
Gears of War 2

-Nintendo
Autocomplacencia y succión de pollas empresarial.

arkoni

Fecha de smash brosh para paletenses, supongo que verano

Gandalf530

Splinter Cell Conviction
Banjo Kazooie 3
Alan Wake
Fable 2
Too Human
Mafia 2
Cry On

B

Oooh casi me olvido. Ver la versión "optimizada" del Cry Engine 2 en PS3 y X360 también va a ser enorme.

MegalomaniaC

Si presentan GoW2 me doy con un canto en los dientes 5 veces !C:

Jhay

Algo del Metal gear solid 4, para ps3 y quizás nos sorprende diciendonos la version para la xbox360 se esta acabando en secreto xDD

p4l3rm0

Yo básicamente espero:

-El anuncio de algún shooter para la 360

-Algún retraso para algún juego de la PS3

-Partie-games para la Wii. Mas.

MendozaH

#4
Con ansias. Y esperemos que tambien Crysis..

Selquis

#5 graba demo

SesioN

Pues yo espero varias cosas :D

  • Algo de GoW2
  • El on-line de Fable 2, a ver como lo implementan y en que consistira.
  • Algun anuncio de algun juego nuevo para este año o de juegos ya conocidos (too human, banjo...)

A ver que nos pone en el LIVE! MS en este evento :)

3

mmm quizás Alan Wake sea lo que más me intriga de esta GDC... tampoco es que tenga mucha fé en que nos deslumbren en exceso :)

J

Lo que mas espero, es que se muestren imagenes Ingame, del juego que estan haciendo para Wii, usando el UE3 modificado
En su defecto, mas informacion sobre lo que prepara Factor 5 para Wii

Anuncios sobre el GoW2, Alan Wake y Fallout 3

Alguna noticia bomba tipo Metal Gear 4 en, Ps3 y 360...

#3vil, el Alan Wake, lo tienen que tener ya, muy avanzado...ademas si mal no recuerdo, fue en la GDC, de hace 2 años, cuando mostraron el video aquel demoledor del juego, el del tornado y los espacios abiertos.... asi que espero, que si que nos muestren bastante, ya que creo que el juego sale en otoño-invierno

KinachO

Banjo 3, gow 2, fable 2, crysis (360?), cryengine 2.0, too human, y poco mas.

Saludos!!

Bau

Sólo espero el mafia 2

Poisonous

esperar espero lo de siempre, pero estaria bien algun bombazo en plan algun juego de la franquicia halo para ps3 xd

Cryoned

#15

La franquicia Halo pertenece a Microsoft, pedir eso es como pedir un God of war para la 360.

simplemente absurdo

DiSKuN

#15 yo creo q sacaran un crossover Master Chief con Mario en el mundo de las setas gobernado por la tirania del pacto

yEnS

Smash Bros y que le subcionen las pollas a los desarrolladores del Galaxy Scrapper. n1

Poisonous

madre mia, sin picados xddd. puedo esperar lo que a mi me de la gana no? o tb tengo que esperar lo que ust. digan?

Cryoned

no si, si por poder, puedes esperar un halo 4 en exclusiva para wii y el nuevo super mario para la ps3, pero no quita que sea una estupidez.

arkoni

Cuando empieza todo??? q saquen cosillas y demas digo...

B

A mi me gustaría ver algunos detalles ya de GoW2 así como muchisimos videos ingame de Alan Wake xD

Y algo de Wii no estaría mal, alguna novedad software o algun complemente hardware currado.

3

#20 Creo que no entendió bien lo de Microsoft y PS3.

Poisonous

#23 Crees mal

7 días después
B

Así en general solo acertamos en GoW2, Fable 2 y Too Human (y p4l3rm0 vidente con Wii @ Party games xD ). En fin, la típica GDC aburrida de siempre, si hubieran enseñado algo del Gears of War 2 pues aun.

El siguiente acto relevante son los Ubi Days que se celebran en Mayo donde seguro que será inevitable que nos muestren Assassin's Creed 2

B

Hace mucho que no se ve/escucha nada de Alan Wake :(!

Lo del GOW2 es que estaba cantado xdd

alejo

Antes que los Ubi Days, espero la Sony GamerŽs Day que es por las mismas fechas y debería dar mas de si.

Por cierto, la Games Convention se muda a Colonia y no he visto noticia aun xD.

Saludos.

Usuarios habituales