Que fue de abe?

Tmeo

pues eso, nose si recordais este juego de plataformas. Yo si, desde luego y quisiera saber q fue de abe ya que oi hace años q iban a sacar 5 juegos de oddworld. Me pase los 2 primeros (abes oddysee & abes exoddus) y oi hablar hace un par de años de un tal munch`s oddysee (el tercer juego) para xbox el cual no probe.
Ahi dejo esto, a ver si alguien sabe que fue de este fantastico juego y si hay o habra mas secuelas del mismo. Thx

Salu2

D

Esk era de la play, y de plataformas osea infantil, por eso no triunfo, xq la play es para malotes, para mayores no tubo exito.

Fuera de coñas, Creo que hay otro juego de Abe en desarrollo para Xbox, pero no se ni cuando saldra, creo recordar que nisiquiera sale Abe, ya no tiene mucha gracia el juego la verdad.

Cyph3r

A mi el 1 me encanto lo probe en casa de un amigo y era la ostia del 2 y el resto ya ni idea.

Tmeo

no era solo para play, ya q el exoddus lo tengo para pc. Y tp era para niños solamente, ya q habia puzzles q tenian telita, a mi me encantaba :D

D

sacaron una tercera parte para la xbox pero no tubo mucha fama y ahora estan haciendo otra parte pero como protagonista un inspector de noseke baina

esta basado en el mundo de abe aunque no me acuerdo del nombre

z3r0

Ese juego si que estaba guapo que podias controlar alos guardias, matar a los otros y luego hacerlo reventar xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y la forma de hablar y luego al ir hacia la puerta espacial era la polla el sonido diciendo WIKIIIIIII

Violent

sin xungo k era ese juego :_)

PePiToGriLLo

buenisimo

pikeman

Si :P. Taba muy bien, muy divertido. Nunca me lo pase xDD

CeX

pues yo ahora mismo toy jugando al munch's oddysee para XBOX, y esta bastante bien, es entretenido y tiene unos graficos bastante bastante wapos. A alguien que le guste esta saga no creo que le defreaude este titulo. Saludos.

CeX

-DnT-

Unos de los primeros juegos de play que jugue... que vicio tenia xD

Tmeo

uff, pero el munchs ese solo lo hay para xbox por lo q veo... y yo no uso de esas cosas :(

DeSeRT2020

#2, como puedes decir k era pa niños? cagon to si tiene cada fase k te puedes morir pa acabarla xD. podrian sacar 1 nuevo pa pc.

los graficos del 1 y el 2 son acojonantes pa ser de la play. fue el primer juego k probe en la play y me kede flipando. mu bien hecho y dificilisimo.

PD: me pasao los dos primeros salvando a todos los mudokons y por supuestisimo sin guia :D

pikeman

#13 usabas chettos? xDD, Yo lo veia imposible, ademas, me pase el juego, y tuve que empezar de nuevo porque no salve suficientes bichejos de esos xDD.

Tmeo

#13 yo el primero me lo pase 2 veces, ya que la primera me faltaban 2 mudokons x salvar xDD. A la segunda fue la vencida :D
y el abes exoddus sin problema, lleva su tiempo, pero lo terminas acabando con satisfaccion (sin guia tb x supuessssto)

y bueno, los graficos no eran acojonantes, eran los fondos,
pq no dejaba de ser un juego en 2d :D (bueno, menos este ultimo x lo q veo)

X cierto, rebuscando en el baul de los recuerdos, el librillo q venia con el abes exoddus ponia...

"oddworld: abes exoddus es el primer juego bonus de una seria de oddworld inhabitants dividida en 5 partes. Cada una de estas cinco partes tendra un juego bonus por lo menos. Abes oddysee fue el primer juego de la quintologia"

"el siguiente juego de la quintologia sera munchs oddysee..."

Pues como sigan a este ritmo... ni mi tataranieto jugara al ultimo juego de la saga q dice xD

CeX

Ya que esta este post aprovecho, alguien sabe de donde puedo sacar una guía para el Munch's Oddysee?? Gracias.

CeX

Tmeo

no le digais ninguna, tramposo. xDDD te compras el juego pa usar una guia? q cutre madree xDD.

CeX

Me lo ha dejado un colega, y paso de rallarme pa pasarmelo pk me konozco y lo djare, asi ke prefiero usar guia pa kuando me kedo pillao.

CeX

wolf_killer

siii yo me los pase los 2 savaldo a todos! del 1º a los 99 y del 2º a los 300
esta mu wapo, lastima q el munch no este para pc...

CeX

Alguna guia?

CeX

VaTKoT

Aun recuerdo cuando llegue hasta el final del primer juego (AbeŽs Odysey creo), que llego a cruzar el ultima portal hacia el ultimo malote y me sale un mensaje : NO HAS LIBERADO LOS SUFICIENTES MUDOCKONS. Y tuve que empezar a dar vueltas pa encontrar sitios escondidos, bastante xungos.

Tanto el 1º como el 2º son juegazos autenticos, con fases muy complicadas que un niño no sabria pasarse.

Ojala saquen algun otro, pero q no sea pa xbox xD

Un saludo.

CeX

Pero hay guía o no? ;(

CeX

DeSeRT2020

Claro xD

CeX

^
||
||
||

Pero dime donde... ¬¬'

CeX

Andujar

creo que van sacar uno nuevo para todas las consolas

pedro90

yo me pase la demo de la play 1 xd

ZaItS3V

ostia ke buenos recuerdos me trae ese juego cuando empeze a jugar a la play :D

Usuarios habituales

  • ZaItS3V
  • CeX
  • DeSeRT2020
  • wolf_killer
  • Tmeo
  • pikeman
  • Cyph3r