QUE GAMER ES MÁS GAY?

P

Cual de estos Gamers de Starcraft Brood Wars os parece más gay ? ( los 3 son los putos amos, estan forrados de pasta ganada con premios jugando al SC y los tres son Koreanos, correspondientemente feos )

  • Boxer (Terran) -> hace arte con los Siege Tanks, con uno solo te hace unas virguerías en el culo que llegas al máximo nivel de climax orgásmico. Ha ganado el WCG en dos ocasiones.

  • Nada (Terran) -> és una puta maquina de fornicar, parece mentira lo que estira, la de cosa que llega a sacar el tío, no te lo acabas. Este ha ganado el torneo KTF de korea, ganando en la final al boxer, y poca cosa más.

  • Yellow (Zerg) -> és una putilla que cuando menos te lo esperas te mete tantos mutalisk que revientas de gusto. Subcampeón del WCG una ocasión.

Pa mi el más gay es Boxer, es ques la polla, te sale con cada virguería que flipas, pero es que flipas.

HacHaZo

mas gay ? o mas progamer te refieres? xD

seguro q follan los 3 mas q tu ..

pues... el mejor de esos 3 ahora mismo es Nada, boxer lo fue hace 1 año, pero ahora NaDa esta por encima de ellos 2, yellow es el 3º en discordia

M

...para mi el mas gay es dj-radik y ScOuT xDDD

chetos

Alguna web donde salgan reps de estos tres individuos?:D Esq todas las que pillo por ahi estan defectuosas o o funcionan o yo ke sepero el caso esq no e visto todavia una rep en condiciones de yellow o boxer:)

ScOuT

Los 3 son muy buenos pero me kedo con BoXer aunke como bien a dicho hachazo NaDa le esta comiendo terreno

P

http://www.starcraftgamers.com/

aquí hay tantas replays de esos figurines que no te las acabas.

Vale que el Nada ha ganado a boxer y que recientemente es el rey del mambo, pero tiene menos creatividad que un armario de madera. Las virguerías del BOxer merecen una película de James Cameron lo menos jeajea

P

A ver eso de progamer... puedes ser muy progamer y comerte los mocos, si caso el post hace referencia al que mejor juega, al que se curra más estratégias, al que sorprende en cada partida, al que tiene más rendimiento... weno a la más putilla, en conclusión.

A veces ser profesional no va ligado a la diversión.

ScOuT

yo pienso ke el mas gay es radik, vamos... es mi humilde opinion :)

ScOuT

ssssssssssssno

ScOuT

BASTISIMO
Y
LOLISIMO el radik

P

Siempre me he preguntado como es que el Overlord es una unidad de drop. Por donde entrar las unidades para llenar el Overlord ? y por donde salen ? y como es que no se hacen daño al caer de tan alto ? usaran desolorante los Zerg para contrarestar la peste que produce el salir disparado del culo de un Overlord ???

Me parece que el Overlord es ese gay no declarado, que se esconde en el armario.

aplausos, por favor

ZorK

el mas gay es el-ente xD xro komo no ta pa elegir...
pos Radik te elijo ati!

P

ostia zork, tu perfil es conmovedor, en serio... pero no te ralles tanto, si ni tansikiera has empezado a vivir, todos tenemos historias asi... yo hace tiempo me enamoré de una pekeña zergling y acabamos fatal. Son cosas ke pasan jajaja, pero hay muchas zerglings muy monas!! a más paren de dos en dos !!

ScOuT

lo ke se dice mas gay.. pues me kedo con radik aunke mapache le ta comiendo terreno -_-

ZorK

estoy dudando si Radik o Radik?

kreo ke Radik

OxiduM

#2 lolz!! :D

M

...#17 , radik y Hachazo son imposibles de superar .... aunque Punxetes_ lo esta intentando :P

P

yo soy mas gay ke ellos dos, lo ke ultimamente tengo varios problemas físicos i mentales -> gripe, conjuntivitis, amigas zorras... así no se puede joder !

BuiTReZ

os acrodais de los bom bom chip?

ZorK

mmm ola? bom bom chiP? m suena

P

me parece que era un grupo de niños que cantaban.

todos eran gays, por supuesto.

Usuarios habituales