Que hacer ???

JuAn4k4

2v2

Que hago vs:

5 Faeris,Varios talons,4 osos, 8 driades,2 rey de la montaña.
Mass Taurens, docs.

DeaDpooL

apagar el monitor y la luz de tu cuarto, y sollozar desconsoladamente en una esquina porque te han merendando xD

JuAn4k4

.......... xDDDDDDDDDDD ...........
jajajajaja, muy buena.

sup3rPr0

Juanaka en tu caso eso es un reto imposible para ti, deja el tft.

D

Preguntarse que hacer contra lo que hacen es ekivocado, haz ke ellos piensen que puede hacer contra lo tuyo :)

M

MUHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA
nen que wena jajajajaj me parto

AmEnOpHiS

Una pregunta esos 2 reyes de ka montaña de donde salen si no soys humanos???

Guiropa

#7 Se ha equivocado él, son los mountain giant si no recuerdo mal (la mole esa de los elfos q tiene 1600 de vida y arranca arboles)

#1 Lo mejor q puedes hacer es F10 , Fin de la mision, Abandonar partida, salir del juego, panel de control, agregar o quitar programas, desinstalar warcraft 3 xDDD

Evita que te construyan todo eso , Rush 4ever

MasterSule

HOmbre, lo que tienes que hacer es no dejar que te lo saquen... y en el caso de que te lo saquen, tu deberias tener unos 6 taurens, y vidente+tauren a lvl 3, o mas.

N

melee, piercing y antimagia, vs las driades balistic (catapultas i to eso), no me e enterao mu bien k raza eras xo si ers orco date x muerto xD

Kails

Ese deadpool se nota que eres MDN xDDD somos la elite xd

Te a faltado el matiz de la posicion fetal xDDDDDD

SpInKpr0

Poss... hazte unos cuantos bersekers... wyverns a tuti , 3 o 4 kamikazes.... el TC y el Kurandero y = gg para ti

SpInKpr0

el curandero con serpientes... y cure... y el tc con una pocion de invulnerabilidad , y una de mana y con la onda a reventar osos y talons... los bersekers > dryads y los wyvs los mandas a por los talons... y si se te transforma en pajaro pos ahi van tus kamikazes xDD y gg , con mas micro ke el otro, eso ta claro

PD : yo no soy orc, yo soy ud asi ke... si algun orc gosu dice otra y es mejor pos a joderme xDD

SpInKpr0

si hace 6 taurens ^^ con ke coja y vuele 4 taurens con los talons..... pos los otros 2 o 3 ke kedan los osos se lo meriendan con potatoes... asi ke ... esa no es buena idea...

JuAn4k4

buhhhhhhhh rey de la montaña??? k3m3lol , sorry, gigants.
ahhhh,yo Orc, aliado undead.

La verdad, lo ke hice fue:

/Enter. gg /F10 /F/A/S

En fin.... ad+ no duro tanto tiempo la partida..... ^^ fue en Boske Gnoll y ellos, eran, en fin, demasiado pr0s, Rush 4ever, pero...... LO INTENTAMOS, tras un fracaso.... y aguantamos bien... pero cuando nos vinieron con eso.........

GG_NOW_QUIT

JuAn4k4

Ahi va otra mejor todavia:

Partida larga.

2v2
Human: Mass Casters ( los 3 ) Usaba Dispell, Posesion de units invocadas y magia positiva transfer y rifleman.
Heroes Archimago y MK
Orc: Mass Taurens Docs.
Heroes: BeastMaster y Vidente.

Yo orco aliado undead.
Hicimos:
Taurens , docs, grunts y wyverns y catas.
Heroes: Vidente y Naga
Destroyers, fiends, statues(2), necros.
Heroes: DK y Lich

¿ Podiamos ganar ? ( RR: Parecia imposible ¬¬ ) gg pa ellos

Guiropa

Juanaka a ver q te parece esta...
Nosotros (NE) ellos (ORC) 2vs2
A mi me revientan y se keda mi compañero contra los 2
Nosotros :
8 quimeras (las controlaba yo) + Warden (lvl 5)
Vs :
24 Berserks + 2 Farseer (lvl 5 y 4) + Tauren (lvl 2)

Imposible?? GG para ellos con mucho micro.
PD: Tengo el replay aun

SpInKpr0

aki juanaka contando historias pa no dormir de sus games jajajaja
si hubieras exo lo ke te dije gg pa ti nen ! :DD

Tabs

#2, #11 eso no lo dijo Luthien o Morbid en el foro de UA, o algun inquisidor si no recuerdo mal...

MasterSule

Es que parar eso con las unidades que tu dices, si que se puede SpinkPro, pero normalmente, no puedes sacar todo lo k tu dices. Los berseks caerian como moscas, los wyverns durarian no muxo, y los bats pa petar faeris y cuervos pues si. Pero piensa que tiene k ser algo posible de hacer, y lo que tu dices en 2v2, nunca se saca. En cambio taurens+doc+chaman, si, y si el otro tiene todo eso, el tiene k tener 6 taurens o mas, admeas de sus chams, docs y alguna k otra cata.

Edito para decir que, tauren+sh, vs elfo, tampoco se saca nunca, te rushean y regalas mazo de unidades o peones. Es obligado vidente.

Usuarios habituales

  • MasterSule
  • Tabs
  • SpInKpr0
  • Guiropa
  • JuAn4k4
  • AmEnOpHiS
  • sup3rPr0