¿ Que juego comprar ?

tutitin

Bueno he estado un poco alejado de los seguimientos de juegos para Play Station 3, y quisiera comprarme un juego más para ludar en esos momentos donde no tienes que hacer nada.

Actualmente:

  • Virtual Tennis
  • Motor Storm
  • Formula 1

Al virtual tennis no juego mucho, solo con los amigos para hecharnos unas risas, el Motor Storm no hay ninguna competición por internet ahora mismo, y el formula pues estoy jugando actualmente una temporada.

Preferencia en juegos:

  • Accion
  • Conduccion
  • Deportes
  • Aventura
  • Peleas

Dentro de pocos dias es el E3 si mal no recuerdo, pero ¿ que juego podria comprarme ? ¿ que aconsejais ?

Gracias :)

alejo

Yo te diría que Virtua Fighter 5, si no has jugado al Oblivion en PC tampoco es mala opción.

Mi recomendación es que esperes hasta Agosto o Septiembre si te ves capaz que es cuando empiezan a llegar bastantes títulos.

Si no también es una buena opción Ninja Gaiden, que de 9 no baja en ninguna review y casi todas las criticas en los foros son favorables.

Saludos.

djtonight

el resistance: fall of man tiene buena pinta.
si te gusta la formula....pues el formula 1, aunque sea mas de lo mismo.
y vueno, el de tennis para jugar con los colegas o solo tambien esta bastante entretenido. aunque ami de pes6 no me sacas...

Si tuviera la ps3 me compraria el resistance y el de tennis

limp87

De los que hay ahora mismo, te aconsejo el resistance.

AcidNos

Actualmente, que sean buenos, y bajo mi opinion, tienes:

  • Resistance: Un FPS que para estar controlado con PAD, se hace bastante sencillo de manejar y ofrece una gran calidad en el juego online.

  • Genji: Un juego de accion en 3ª persona de tematica japonesa. Es un juego que sorprende, a mi por lo menos me sorprendio.

  • Ninja Gaiden: Un juego de accion tambien. Muy bueno, muy jugable y con un control muy intuitivo y que a mi me ha enganchado.

Tambien tienes la opcion de pillar algun juego de PS2 que no hayas jugado aun. Yo por ejemplo, que no habia jugado los Kingdom Hearts, me he comprado los dos por el mismo precio que me cuesta uno de PS3 y con esos y el Ninja Gaiden, tengo para tirar hasta fin de mes que sale el The Darkness, otro must have en toda regla.

Si lo que quieres es un buen juego de PS3, espera a la salida de The Darkness. De todas formas, esta semana que viene se celebra el E3 y habra alguna que otra sorpresa.

Para Septiembre como dicen por aqui arriba, esta anunciado el Heavenly Sword, del cual saldra demo en breve (apostaria a que la semana que viene es cuando la cuelguen en el store).

En definitiva, si quieres un juego ya, el Ninja Gaiden o Resistance. Si puedes esperar unos dias, el The Darkness. Yo desde luego esperaria si no tienes intencion de pillarte otro en una temporada.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • limp87
  • djtonight
  • alejo
  • tutitin