¿Qué juego comprar para PS3?

laZAr0

Mo se si esto va aqui realmente porque no veo muchos temas a parte de noticias en estos luegares, pero bueno.

Vosotros que sois seres que entienden y tendreis 300 juegos diferentes, ahora que he terminado el curso os pido ayuda para que me digais qué juego de ps3 me recomendais, solo tengo el wwe2008 y el Assasin's Creed y los dos me parecen patatas, los tengo desde que compre la consola. Busco jegos laaaargos, entretenidos y buenos. Habia pensado en GTA4 o el Guitar Hero3.

Gracias.

V

buenas lazaro tienes varias opciones indiscutiblemente los juegos van por gustos yo te recomiendo el GTA es brutal , luego juegos buenos tienes devil may cry 4, y el HAZE. Pero vamos yo de ti me pillo el GTA con los ojos cerraos.

welesaculo

Pues si,el GTA es lo que estas buscando

xPipOx

Tiempo... si quieres que te de tiempo un juego Guitar hero creo que es lo que buscas. Al fin y al cabo GTA la historia no es muy extensa, y bueno si luego mas o menos es rejugable pero el guitar hero si lo pillas y te gusta es un gran vicio.

-DesT-

GTA es el que buscas.

Luego tienes
Heavenly Sword
Uncharted
Call of duty 4
Gran Turismo 5: Prologue
Devil May Cry 4

DeAthOnE1

yo el Heavenly Sword ya me lo e pasado, esta wapo, si quieres te lo vendo, esta nuevo xD

Chico_Zombye

Juegos buenos y que duran:

Call Of Duty 4(dura por el online,la campaña es buenisima pero corta)

Gran Turismo 5 Prologue(por el online que enamora y es un comehoras libres)

GTAIV(amor a simple vista)

GHIII(a la larga te entretendra mas que el GTA)

esos aun por encima de ser buenos tienen buen online con el que puedes perder muchas horas,sobre todo con el COD4 y el GT5P,el GTA llega a aburrir su online

suerte con tu eleccion

PD: ciertamente tienes un par de truños grabados en blu-ray en tu casa jjajajaj

laZAr0

Muchas gracias, al final supongo que me estiraré la cartera y compraré los dos: GHIII y GTA4.

Una pequeña duda.

¿Los de GAME aceptan juegos que se venden en packs con la consola? Es que me regalaron la consola con el Smackdown vs Raw y si me lo compran o me hacen descuento tardo poco en dárselo. Esta nuevo vamos, 1 vez jugué para probarlo.

EiNh4nDeR

Si no pone nada en la caja del juego digo yo que te lo aceptarán.

Algún letrerito tipo "Prohibido vender por separado" o algo así.

laZAr0

Si lo pone :(

En el disco no pone nada. ¿Si hago un cambiazo de caja con la de algún amigo que si que lo compró después es cantoso o no?

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • EiNh4nDeR
  • Chico_Zombye
  • -DesT-
  • xPipOx
  • welesaculo
  • vlc89