Que juego me compro!!!!

M

Hola, soy nuevo por esta parte del foro, y queria ver si me podiais ayudar.
La cuestion es que me voy a comprar la xbox360 y un juego...pero dudo (Y MUCHO) entre 3. Me gustaría que gente que haya jugado a esos juegos (no visto videos etc, sino que los tengan o hayan jugado bastante plz) me recomienden cosillas.

Los juegos:

  1. Gears of war: tiene un pinta increible...pero...es variado en cuanto a escenarios? es que en los videos siempre sale el mismo!!. Cuanto dura en horas aprox?

  2. Rainbow six las vegas. De este me gusta que tiene muy buenos graficos y mola la accion tactica que e visto en videos. Pero...que tal el multiplayer? y de nuevo...cuanto dura el single?

  3. Call of duty 3. Este me gusta porque llevo 2 años jugando al cod1 y cod2 en red EXCLUSIVAMENTE, entonces claro, soy fan...pero tambien busco algo nuevo, por eso dudo entre los 3 juegos.

Bueno, muchas gracias!!!!
PD: no, no me puedo comprar los 3, ni tampoco 2 :( :( :(

P

El juego GOW, luego pillarte el Call of Duty 3

c0c0l0c0

gow y cod3

alf4

yo sigo sin creemre q no me voy a volver loco jugando a un cod por ejemplo sin raton.

TeKKeN

q mania la peña con comprar comprar comprar, esq son pobres o q, le falta pelas e EA o a konami o a capcom pff Comprar los juegos mas "malos" si es q qereis dar pelas para q puedan crecer las compañias pobres pero los demas bahh son a nosotros a los qnos estan jodiendo con los sueldos, la vivienda y to la pesca! ellos viven muy agusto en sus mansiones d hawai xD

Spybreak

Sinceramente, creo que el Rainbow Six tiene mas vida.

Tiene modos de MP mas variados, un SP mas dificil y que por lo tanto dura mas y creo que vas a jugarlo mas que el GoW.

Pero desde luego pillate el GoW también en cuanto puedas. Ambos juegos son must haves.

El CoD3 personalmente no lo he probado, pero no tengo intención de hacerlo porque estoy hasta la polla de juegos de la segunda guerra mundial.

n40k1

No sabria por cual decidirme.

LOS TRES, xD.

precu

El gow en modo facil te lo puedes pasar en 6 h tranquilamente, pero menudas 6 horas madre mia :_

al #6 se le ha ido completamente la mano xd

Comprad0r

Yo apostaría por el Rainbow six aunque el GOW tambien tiene tela..

Eso ya depende de tus gustos y aunque te diga estos dos juegos, no tiraría el COD3 de la lista..

Saludos.

M

gracias por las respuestas genteeeeeeeee

c0c0l0c0

a mi el rainbow me arece el peor de los 3 con diferencia pero eso va a gustos.

Soltrac

El MP del COD3 se sale eh? Me gusta muchisimo mas q el del GOW

Islander

el gow es mu dificil... el cod 3 si t gusta este tipo de juegos, de momento no ay mejor juego.

el gow en dificultad elevada me cuesta bastante, de exo stoy atascado en la parte del rio ^!

Usuarios habituales