Que juego me recomendais ?

Fenix-1

Buenas:

Tenia pensado comprarme un juego para la Psp, tipo rpg, aventura, rol. Al principio me decante por el Monster Hunter, pero me gustaria que me recomendarais otro.

PD: Si alguien tine el Monster Hunter me puede decir si vale realmente la pena ?

-DnT-

Si no tienes la v1.5, yo te recomiendo que vendas la psp y te pilles una NDS Lite y esperes que a empiecen a sacar juegazos de rol como tienen previsto...(Vease FFIII :P)

TeKKeN

Hay muxos, ahora me toi pasando yo el Metal Gear Solid Acid y es puro vicio. El Monster Hunter no lo he probado pero hablan mu bien de el. En este post por ej http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555439 y en algunos otros puedes ver comentarios de gente mu contenta con el juego.

Y #2 tiene semirazon, si no tienes la 1.5, vende la q tienes e intenta pillarte la 1.5.

Saludos.

_MaFiaS_

#2 Si eso le das un consejo pero con algun criterio mas solido.
#3 La PSP ya dispone de un chip para hackear todos los firmware por unos 80 euros asike hasta los ke tenemos la 1.5 nos lo vamos a tener ke instalar.

La PSP va a disponer de un catalogo muy grande respecto a juegos RPG/Rol: Tales of Eternia, Final Fantasy VII Crisis Core, Blade Dancer, PoPoLoCrois, Legend of Heroes I y II, Breath of Fire III, Key of Heaven, Monter Hunter, Princess Crow, Ys: The Ark of Napishtim, X-men Legends II, Marvel Ultimate Alliance, Suikoden I y II.... etc etc y me dejo algunos mas.

El Monster Hunter lo tengo y te dire ya ke es un juegazo bestial toda la peña esta enganxadisima, eso de irte con tu guerrero ekipado de mil formas diferentes con muxas armas distintas por el boske, desierto, pantanos, en todo tipo de mapas a cazar todo tipo de bestias es algo guapisimo. La formas de cazar cada bestia es un mundo has de mirar sus movimientos sus puntos debiles etc etc el juego es complicado pero poco le piyas el truco.

Ademas eske no solo es cazar tambien debes ir en ocasiones a buscar tipos de plantas, minerales.. etc.
En el juego dispones de todo tipo de artilugios para cazar como trampas escollo, carne envenenada, bombas de humo, de flash, bolas de pintura para seguir a las bestias, barriles explosivos y mil cosas mas. Es un juego completisimo, largo, con graficos increibles y sobre todo el modo multijugador ya es lo mas ke se puede pedir.

Mi opinion es ke si no lo tienes compratelo :)

Por los foros no parar de hablar maravillas de este juego y yo las corroboro ademas este juego fue existo de ventas en japon, estoy enganxadisimo.

TeKKeN

#4 as probado el monster por el kai?? qiero acerme con este juego ya
Saludos.

arkoni

Que pasa que si no es con chip no vale la pena la PSP o que? El monster hunter tiene que estar guapisimo, el DBZ tambien, y si te gusta el GTA pos ya sabes... yo en cuanto baje de precio me la cojere eso lo tengo claro pero creo que decir que te pilles una DS como dice #2 pues lo mismo te gusta mas la PSP la verdad y ya que la tiene no creo que valla a venderla.

_MaFiaS_

#5 aun no lo he probao ese modo, pero la semana ke viene me comprare lo ke necesite para jugar Online modo Kai.

Fenix-1

Ok gracias a todos, toy deseando comprarme el Monster Hunter :P

PD: Todos los juegos que dices Mafias estan traducidos a español ?

TeKKeN

#7 avisame por mensajeria cuando lo tengas y lo probamos ^^

_MaFiaS_

Unos no otros si y otros no lo se xd

  • Tales of Eternia (Ingles)
  • Final Fantasy VII Crisis Core (Castellano)
  • Blade Dancer (?)
  • PoPoLoCrois (Castellano)
  • Legend of Heroes I y II (I en ingles, II dicen ke en castellano)
  • Key of Heaven (Castellano)
  • Monster Hunter (Castellano)
  • X-Men Legends II (Castellano)
  • Marvel Ultimate Alliance (Castellano)
  • Breath of Fire III (Ingles)
  • Princess Crow (?)
  • Ys: The Ark of Napishtim (?)
  • Suikoden I y II (?)

Me dejo mas RPGS ke van a salir pero ke no me acuerdo.

BEDI

#4 pero el chip ese no era un fake como una casa y venia a ser la foto del chip de noseque disco duro ???

-Kalambre-

#11 No es fake lo del chip.

Ya aprovecho el tema. Alguien juega al gta por el kai?

TeKKeN

yo no lo e probado aun

-Kalambre-

Es que estoy viendo y no se ahora si se puede...
De todas formas no he conseguido que me vaya el kai, asi que da igual. Sorry por irme del tema.

BEDI

Ajam, esque aqui en media-vida se dijo que habia aparecido un chip y al de un par de dias se dijo que era fake y la foto del chip era de un disco duro

Usuarios habituales

  • BEDI
  • -Kalambre-
  • TeKKeN
  • _MaFiaS_
  • Fenix-1
  • arkoni
  • -DnT-

Tags