Qué juego me recomendais?

LesPaul

Hola buenas

Vereis me queria comprar un o dos juegos este verano aprovechando las vacaciones. El problema es que no sé cuál elegir. He visto videos de Just Cause 2, Drakensang 1 y 2 y Crysis (que lo he visto por 10 euros y si, nunca he jugado xD)

Los 3 son bastante diferentes lo sé pero ¿podriais decirme si estan bien o si merecen la pena?

Miaumamiau

Aprovecha las ofertas veraniegas de Steam y pillatelos todos ;X

No he jugado a ninguno de esos así que no sabría recomendarte

Xoid

De esos, solo he jugado al Crysis, y tengo que decirte que es un MUST HAVE, juegazo.

Danrex

Si quieres jugar todo el verano búscate uno que tenga multi...

LesPaul

#3 si, si tengo varios amigos que lo han jugado y dicen que esta genial, y por 10 euros encima... me parece una gran oferta

Lo que pasa es que el Drakensang este creo que tiene buena pinta pero no se si alguien lo ha jugado y esta bien o no

Y el Just Cause 2 he visto que en mi ordena no va a ir muy bien asique... descartado

TRuBi

El Just Cause 2 cansa al segundo dia. El Crysis esta bastante bien.
El Drakensang es un juego de rol para gente que le guste los juegos de mesa. Es lento, y la gracia del juego son las reglas. No es espectacular ni "divertido". Eso si, si te gustan estos juegos, es sin duda el mejor de los 3.

LesPaul

genial pues muchas gracias por el consejo

Overmell

Pillate el L4dead 2 y fliparas

J

O el 1, que a fin de cuentas el 2 es poco mas que una actualizacion creo xD.

LesPaul

y una ultima pregunta, perdon por ser tan pesao

un amigo me ha dicho que una clave del modern warfare 2 la venden en gamebuyers por 15 euros, pero nunca he comprado en otro sitio que no sea steam. Es seguro y funciona bien? es que poder jugar al mw2 en multi debe ser la ostia y por ese precio teniendo en cuenta lo careros que son los de activision...

B

#9 Más que una actualización es el primer L4D lo que parece un medio juego xd

Pero vamos al precio que está casi no jode que Valve nos la metiera doblada con el primer título.

#10 En este foro hay muchos usuarios que compran en ese tipo de webs, páginas como g2play en la cual compras una key válida para Steam por precios más asequibles.

Yo compré por 19€ (creo recordar, aunque ahora está más cara) una del mw2 y no tuve ningún tipo de problema, si que es cierto que hay muchas quejas de que a veces las claves son baneadas, pero desde g2play al menos te dan otra cuando eso sucede y todo arreglado.

Usuarios habituales