Que juego pillarme PS3

NepTuN0

Tengo la play3 con los siguientes juegos: pro2008, F-1, MGS4 y GTA4. La verdad ke ya aburren y me gustaria saber ke juegos me recomendais que hayais jugado, y si son multijador mejor, ya ke mi hermano y yo no sabemos a ke jugar ya, tamos artos de echar carreras y el pro ya ni te cuento xDD gracias

bUDU

Espérate un poquito que salga el FIFA2009, va a ser la bomba y eso que yo he sido de PRO toda mi vida.

El CoD4 mola bastante si tienes colegas con los que jugar online por cierto, no esperes matar tanto como en el cs (a mi me cabreaba un poco) pero está mas igualadito.

KinachO

Pero que tipo de juegos te gustan?

katshu

cod 4, battlefield bad company

bUDU

El CoD es buen juego si vas a jugar online, el modo historia dura 7 horas como mucho así que si no vas a jugar online no te lo compres.

H

El Guitar Hero es el vicio máximo. Todavía no he dejado ese juego y ya va para un año que lo tengo, me vicia mucho más que el MGS o el CoD4

D

Te recomendaria Uncharted, es un juego muy bueno. Eso si, te lo pasaras en pocos dias y no tiene multijugador.

Soadcete

#6 +1 y en noviembre que sale el world tour, ya la repoya xDD

H

#8 SIIIII!!! Argh! Gronf! gronf!!

NepTuN0

si la verdad ke me plantee comprarme el cod, pero jugar a un fps con un mando no me mola XDDD y el uncharted ese ta wapo?

izverg

yo tambien tengo ese problema, solo que ademas de esos tengo el buzz (que esta entretenido y hay preguntas por inet y puedes jugar por inet), y el virtua tennis (top spin es una autentica basura, puedes jugar hasta 2vs2 y tiene juegos aparte como bolera en tenis, y cosas asi que entretienen, ademas del modo carrera y tal). el cod4 si lo quieres par jugar tu ok, es un juego larguisimo para conseguir todos los retos online, y para 2 o 3 dias para pasarte las misiones, pero el multiplayer... es solo en red, o sease que sera 1vs1 todo el rato que tambien cansa, he probao jugar 2vs2 pero weno se ve pequenito y esta xulo... pero tambien te cansas relativamente pronto.

-DesT-

Devil My Cry 4, Heavenly Sword, Soul Calibur IV...

CalvOr0t4

#11 Top Spin es una basura? El multijugador es solo 1vs1?

L4Nc3l0t

El Soul Calibur 4 esta genial.

tutitin

uncharted esta por 30/35€, y es un juegazo. Pero vamos si dices que es lo que buscas para un multijugador te ayudan antes.

Dr_CrAzZY

Comprate el beijin ese y quemate las manos pulsando los botoncitos xD

Selquis

Devil May Cry 4. Es single player pero vamos es que da lo mismo, os liaréis a ostias para jugarlo xd

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • L4Nc3l0t
  • -DesT-
  • NepTuN0
  • Hunter138
  • Soadcete
  • bUDU