¿Que juego SC o W3?

DeSTiNo

Pos que juego es mas wapo????cual es mas dificil?cual necesita mas abilidad y cual es mas divertido y entretenido????

RoDRa

tio si lo pones en el forode w3 esta claor q va a salir.
Pienso q sc es distinto a w3 y que no son comparables, ademas hay una diferencia temporal importante

MasterSule

Es un debate muy viejo en el que nunca nadie se pondra de acuerdo... es un tema rollo futbol, rollo politica, puedes discutir y discutir, que nunca se acabara, y nunca habra una solucion.

Chola

como han dicho es un debate indiscutible, por eso mismo juega al que mas t diviertas, o a los dos :)

L

Los de Blizzard han jodido lo q mas prestaba de 1 juego d estrategia, los grandes ejercitos, y lo bien realizado del juego, wavs, guion, etc... para hacer 1 juego q se basa solo en graficos y en heroes...

Estrategia es saber usar tus ejercitos para vencer a otros, sabiendo usar los recursos y saber obtenerlos, y no lo q icieron con el Warcraft III q se basa solo en heroes, si parece 1 juego d rol.... solo 90 d ejercito?? y encima ay algunos de 4 d comida?? q me tas contando???

El SC es muxisimo mejor q el warcraft III, pero como los gamers d aora se basan mas en graficos q en otra cosa... se pasan al warcraft III sin fijarse en las maravillas del Starcraft

Espero q si sakan el Starcraft 2 Hibrid Hell no la caguen como icieron con el warcraft III, y no se fijen solo en los graficos, q lo agan identico al anterior en todos los aspectos, porfavor...

En definitiva, el SC tiene mas salidas estrategicas q el warcraft III q se basa solo en heroes y en graficos...

Juega al Starcraft, t lo aconsejo...

SirfraG

prefiero warcraft =))

D1aMoND

yo he juegado algo las campañas del sc y me encantan pero el wc3 lo prefiero xeso mismo ke ta diciendo de 90 de comida, heroes, unis de 4 de comida,...ahi esta la gracia en ke una puta unidad puede dar la victoria o no...

Barram

A mi el WC3 me encanta y me pego mis vicios...
Pero SC para mi... es SC y me gusta mas, tiene una ambientacion que tela, una variedad de razas mas bestia (en el WC tbn ai, pero todos van con el arco o la espada... menos los no muertos) ai los terran, zerg, protos, cada uno con una diferencia bestial y que me gusta mas como estan diferenciaos

No se porque veo mejor el SC... lo veo mejor en todo menos en graficos

No me pegueis e ;)
Saludos

Dark_storm

Pues hombre eso es verdad lo de que van todos con espada y arco pero no kerras q en un juego ambientado en ese mundo de elfos y orcos salgan tipejos con ametralladoras o aliens mutantes... A mi lo q me gusta de W3 es el uso de la magia, la variedad de hechizos y habilidades y por tanto la variedad de combinaciones q puedes sacar. Si te gusta la emocion del momento, pensar rapido y ver como dos ejercitos se destrozan en un minuto juega SC. Si prefieres sentarte una ora antes de la partida a ver tipos de armaduras para planear lo q vas a acer y el control en cada momento de cada una de las unidades (pq puedes estar muerto si pierdes una) pasate al W3

SirfraG

al SC tan solo le falta jugabilidad, eso de no poder agrupar los edificios les resta muchos puntos, y mas en un juego dond se basa tanto en la produccion

DeRRy

En mi opinión el W3 gana en gráficos y diversidad de habilidades y magias que s pueden invocar, sin embargo el SC tiene mucha más jugabilidad por el ejército k s puede hacer, por el ambiente como alguien dijo antes. En W3 en una partida lo k tndras k producir sera la contraunidad de la k esta haciendo tu adversario, en SC hay tantas combinaciones k no se puede definir claramente ke gana a ke. Es mi humilde opinion, pero kiero djar claro k m vicio = a los 2 xD.

Mexman

Sin hacer referencia de las expansiones de los dos juego. Ha mi parecer por estrategia me parece mas completo el SC que el WAR3, simplemtente ya por el hecho de que en el SC para ganar necesitas ir modificando tu ejercito, y no te ves tan limitado en el uso de unidades. Ahora por entretenimiento y por habilidad prefiero el WAR3. En los dos casos, a mi parecer las expansiones descompesan el juego.
Es mi opinion. Aqui cada uno tendra la suya. :D

BruThaL

SI TE MOLA LO FUTURISTA (SC)SI TE MOLA LO MEDIEVAL (WC) MAS FACIL IMPOSIBLE :B

Usuarios habituales

  • Mexman
  • DeRRy
  • SirfraG
  • Barram
  • Chola
  • RoDRa
  • DeSTiNo