Que juegoo :PP

K

Buenas mañana voy a comprar por centro comerciales i e pensado que me voy a comprar un juego tipo que sea de final i cosas a sin que sea de pc o de playstation 2 gracias

D10X

Comprate un cuadernillo Santillana de Sintaxis.

K

que gracia

D10X

Que juegoo :PP

Buenas mañana voy a comprar por centro comerciales i e pensado que me voy a comprar un juego tipo que sea de final i cosas a sin que sea de pc o de playstation 2 gracias

Solo intento ayudarte a ke alguien te comprenda ... Yo desde luego no lo entiendo >_<.

"un juego tipo que sea de final i cosas a sin". A lo mejor soy yo el raro, pero eso no hay por donde cojerlo.

Sobredosis_

pillate el oblivion es muy libre el juego pero eso si tienes que tener un buen pc , y para ps2 yo te recomiendo el Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito es un rpg, para mi gusto uno d elos mejores rpg de la ps2

K

el dragon quest ya he jugado en casa de 1 amigo i no me gusto mucho .. :S!

n40k1

#4, Yo tampoco he entendido esa frase en concreto, pero me da que se refiere a algo sobre los Final Fantasy.

Scerin

es viejo ya pero bueno, (bajatelo porke comprartelo no kreo ke lo encuentres) legend of dragon

K

#9 tonto tu padre

Spie

#4 deja de meterte con la manera de escribir de la gente y corrige tus faltas de ortografía anda

BaRtoZ

creo que #4 no se refiere a las faltas de ortografia... es a la forma de hablar o expresarse.

George-Bush

esto tiene q ser fake...

n40k1

#12, Exacto.

#13, Me temo que no es fake, xD.

Usuarios habituales