¿Qué juegos de Super Nintendo....

Hipsipila

....elegiríais de esta lista, en la que, o no conozco o no he jugado personalmente, pero me interesaría adquirir de cara a los regalos de Reyes?

Water World

helicon

el Alien 3 era un juegazo

B

Alien 3 sin duda

Enoooooorme

litusrem

Jurassic Park estaba guapo, a mi de pequeño me daba miedo y "todo" xDDD

Eso si, el Dragon's Lair ni lo mires.

AG

Star Wing > Cool Spot > Jurassic Park > Alien 3 > True Lies > Dragon's Lair > Judge Dreed > Water World

1
Denian

Vaya horror de lista, solo salvaria el Jurassic Park y aun asi tiene el pequeñ0 fallo de que ni se puede guardar ni tiene passwords ni nada hay que acabarlo del tiron, pero buen0 eso se soluciona jugandolo en un emulador.

Podias contar un poco de a que se debe tu interes en estos juegos, me sorprende que nadie lo haya preguntado.

Dek0

El Star Wing era un must have de la SNES, aunque una vez estés acostumbrado a los 3D actuales, si lo vas a jugar hoy en día te va hasta a marear xD

El Cool Spot tampoco estaba mal, y el Jurassic Park tiene el fallo que han dicho, pero era un buen juego (incluso se podía jugar con el ratón del Mario Paint lol).

El Alien 3 le alquilé durante un par de semanas y no estaba mal tampoco.

jonhy_walker

al que más jugue yo fue al jurassic park :qq:

Desper4doS

de snes solo me quedo con el Killer Instinct. Para lo demas, Megadrive :D

H

Star Wing y Alien 3

Ulmo

A mi el Cool Spot me parecia un juego buenisimo, pero no sabia q hubiera salido fuera de la plataforma mega drive, de lo q se entera uno a estas alturas.... Luego sin duda el Jurassic Park

#9 Hereje.

Hipsipila

La lista es pésima, lo sé xD

El problema radica en que ya tiene bastantes cartuchos pero sigue queriendo más (por pedir, supongo xD) Es bastante difícil encontrar vendedores de juegos de snes que no te quieran timar pidiéndote bastante dinero por cada uno, me encontré este anuncio y ya he contactado hasta con el vendedor, así que supongo que tendré que conformarme con los que me ofrece xD

Era una lista más amplia, pero entre los que eliminé directamente (de fútbol, arcades penosisimos, baloncesto, juegos disney) y los que elegí inmediatamente, me quedaron estos en duda.

De todos modos, si alguien tiene cartuchos de snes para vender, mp y negociamos xDDD

¡Os agradezco vuestra colaboración!

AG

Si buscas juegos de SNES baratos y compatibles con tu consola, ebay.co.uk. Yo tengo unos 40, y diría que en total, contando gastos de envío, no me he gastado más de 80€ en ellos (de estos 40, 22 son con caja e instrucciones). Lo ideal es buscar lotes o comprar varios de un mismo vendedor. Aunque ponga que sólo venden para UK, un mensaje privado pidiendo que extienda la venta a países de la UE y arreglado. Los gastos de envío son bajos, así que ni lo dudes xD.

8 años después
B

Buenas gente ustedes saben si se pueden comprar juegos para la super nintendo mini? es que me la han regalado y viene con 21 juegos , hasta ahi todo correcto pero claro miro y veo que no se le puede introducir cartuchos ( me parece normal) están los puertos de los mandos el hdmi y el de la corriente y no se si se pueden comprar juegos para esta consola o que.

2 respuestas
Komachi

#14 podias haber preguntado en el hilo de la SNES mini en vez de levantar uno de hace casi 10 años.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/snes-classic-mini-ho-594068/7
Creo que no se pueden comprar juegos, como no tires de retroarch y roms creo que te quedas solo con esos 21.

Txentx0

Aprovecho para pedir lista de juegos de la snes para meterle a la mini.

Me valen de cualquier tipo, mientras sean buenos. No conozco mucho de nintendo

Erectator

8 años después, Top Fukin Kek.

Batur

#14 Como te han comentado @Komachi puedes preguntar en ese hilo o mejor aún crear un nuevo hilo preguntando sobre ello, no revivas uno de hace 8 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags