¿Que mando os a gustado mas?

bestarcher

El de cube en mi opinion era el mas comodo.

Aeron

C

KalAshNikOv

la gente botara el ke tenga es como ke raton te gusta mas?

BLZKZ

#1 se te ha olvidado la NES y este mando -----> http://img213.imageshack.us/my.php?image=imagen1589ub.jpg

No es el que te venia pero era bastante (muy) comodo. Y fijaos que no llevaba la cruceta esa. Estaba muy bien para su tiempo.
Tambien lo habia inalambrico (no se si era oficial)

PD: perdon po la calidad de la foto pero solo tenia a mano la caja de la nes y paso de ponerme a buscar la camara y el mando, asique he cojido el movil y la caja xDD.
salu2

EDIT

No voto porque solo he probado los de la nes snes ps ps2 y muy poco la N64 asique no se como seran los demas ^^

TeKKeN

E

por cierto q diferencia ai entre el Dual shock 1 y el 2 aparte del color??

saludos

Denian

#35 Que la cruceta y todos los botones menos start y select son analogicos.

B

La cruceta analógica? Estás seguro?

GaRoU

H y con mucha diferencia. Perfecto, se adapta a la mano como un guante, pesa poco, todo muy accesible...el mando ideal (salvando la MIERDA cruceta k tiene, k eso no se lo quita nadie xDD)

KuS

De esos que hay.. H

V-ChakSorZ

el de la game cube

arkoni

bueno bueno pos la verdad que esto no me lo esperaba, estan las cosas mu igualadas, yo pensaba que todo el mundo iba a decir el dual shock 2 y parece que no. Eso si va ganando en botos pero muy cerca del de GC y el de Xbox360; enga seguir votando gente

N64 own all :P

KveR

Pues es difícil decir uno. Tanto el dual-shock 2 cómo el de GC me parecen muy buenos mandos, aunque si tengo que elegir creo que me quedo con el dual-shock 2.

BLZKZ

arkoni solo una cosa...deja de decir Botos!!Votos plis...weno en vista de que creo que la gente no habrá probado todos y vota...yo elijo C) Nintendo 64

penetration

A falta del de SNES pongo el de N64

C)

ice_wolf

H

J-JONY

El mando S de la xbox era muy bueno, pero con el de la xbox 360 lo han bordado inalambrico.

VOTO H como una casa.

Lord_GaMeR

C, ya k no e probado el de la XboX360 en marcha, pero si k lo e cojido y parecia comodo, pero al no haberlo usado me kedo con C

eduardin

C porque el joystick era mucho mas controlable (la palanca era mayor).

El de psx no esta mal, mas que nada porque al haberse vendido tantas ps-ps2, la mayoria de juegos no exclusivos estan pensados para ese mando, y claro, se juega mejor con el mando para el que esta pensado el juego xd. PERO tanto la cruceta como los joysticks son una basura

cournichon

snes snes snes snes

eduardin

#49 el de snes estaba muy bien para su tiempo (de hecho no hay nada mejor para jugar a la snes que el mando original, juegas en un emulador con uno tipico clon de psx y no e lo mismo, juegas mas incomodo) pero sin analogico hoy en dia ya no cuenta :p

K666

Claramente E..el mando mas comodo para mi siempre ha sido el de sony...

Nolde

Me pregunto cuantos de los que votan el dualshock habrán probado por más de un minuto mandos verdaderamente ergonomicos como el de gamecube o el de xbox, yo diría que ninguno. Yo por desgracia sí he tenido en mis manos el dualshock y es lo más incómodo que existe actualmente, te puede gustar el diseño, el tacto de los botones... pero por favor, tacharlo de "cómodo" es señal de que esa persona no ha probado en su vida otros mandos.

alejo

Hay gente q tiene manos diferentes, es como los q dicen q los cascos de los Walkman son ergonomicos, no perdona, tienen una ergonomia estandar, q en mi caso me destroza las orejas, pues con los mandos pasa lo mismo.

Los mandos se hacen ergonomicos, para muchas manos, pero no para todas, de ahi q haya gente q prefiera unos, y a otros les gusten mas otros y no entiendan la opcion de los primeros.

Decir q alguien no ha probado "x" mandos por q le gusta uno en concreto es un estupidez.

Yo voto por el de Game cube, q no se q letra es xD.

Saludos.

Pheik

#52 he jugado con todos en mayor o menor medida (menos el de la 360) y el dual shock me parece el mas comodo con diferencia, incluidos los sticks tan criticados
todo depende de lo acostumbrado que estes a el (excepto el de la xbox que nunca consegui jugar comodo)

KeMmLeR

h f g :p

IIpereII

el de snes era el mejor sin duda

MrNice

#53, claro, tienes razón, hay gente que tienes las manos cuadradas y para ellos el más ergonómico es el de la NES.

¬¬

BigmAK

A mi me gustaba mucho el de la N64 y el de la GC tb pero supongo que me quedare con el de la PS2 porque ha sido el que mas he usado y al que me he acabado acostumbrando...

Eso si siempre he creido que los analogicos los coloca mejor nintendo que sony....

Salu2 :D :D :D

alejo

#57, cuando uno se refiere a mandos ergonomicos, creo q no necesitaba explicacion a partir de q generacion los mandos adoptaron ese concepto. El mando de la NES puede ser comodo para mucha gente, pero desde luego no es ergonomico.

No creo q Nintendo haya anunciado nunca el mando de Nes como ergonomico.

Saludos.

LoSKo

sois antisony hasta para elegir mando xDDDD

El de la sega megadrive <3 no me acuerdo si era comodo pero me pegaba buenas viciadas de pequeño :)

Usuarios habituales