que me aconsejais???

Drug

Pues eso, que me aconsejais????? tengo la psp, y le doy buen uso, y bueno, las consolas de nintendo siempre me an gustado (las portatiles), la psp me la compre por otros motivos, y bueno, la uso bastante, y juego con "copias de seguridad" etc. y va muy bien.

Mi duda es la siguiente, la psp tiene buenos juegos, pero hay juegos de la ds que me fascinan, vale la pena tener las 2 consolas????

Vale la pena comprarse la DS?

A mi edad me la aconsejais?? ?(18)

Me aconsejais comprar ahora o para las rebajas crreis que abra bajado de precio????

Gracias a todos, y que sepais que no pretendo crear polemica psp, Ds (se como está el tema, aunque sinceramente no sé a que viene tanto pike, cada uno deveria jugar a lo que quiere sin importale lo de los demas)

Z

stia tio tu situacion es la misma q la mia yo tb taba en la duda si comprarme la ds para pillar juegos como ffIII, children of mana sonic ruish o mario kart ds pero al final decidi comprarmela creeme es ujna wena opcion aunq no sustituiria una por la otra pq cn mi psp m l paso de pm admas son consolas distintas

Crus

Yo tengo las dos

Si te lo puedes permitir no esta mal tener ambas consolas, porque son muy muy diferentes.

Drug

permitirmelo puedo.... (pa algo me dejo la piel currando xDDD), bueno y sobre cuando comprarmela???? me aconsejais ahora y pa enero (las rebajas)?

AntonioSan

yo tb tengo las dos y si te lo puedes permitir claro qlo recomiendo al ser diferentes. me gustan ambas

n40k1

Que tengas 18 ños no te condiciona, tengo una amiga que con 27 cumplidos se la han regalado y esta mas contenta que otro poco ^.

Drug

pero seguis sin contestarme a mi pregunta de cuando seria recomendable comprarmela, si ahora o pa enero, por si bajará pa las rebajas o no.

Y que pack me recomendais

EDIT: funcionan los juegos de la game boy advance???

aNke

Yo tengo las dos y desde luego no me arrepiento. A la PSP le doy un buen uso sobre todo por las copias de seguridad que tu dices, lo que me permite invertir en los pepinos de la Nintendo DS.

Compratela cuando veas, no esperes una bajada de precio excesiva. El pack el del Mario Kart DS por supuesto. Sí, si funcionan los juegos de GBA.

Usuarios habituales