que me decis?

C

A ver, io llevo ya varios años jugando al DAoC y la verdad es que he acabado un poco muy cansado de ese juego. Sabiendo esto, me recomendais que lo pille? el juego incluye tantas novedades tanto tecnicas como de juego para hacer ue el juego sea novedoso o atractivo?

Es que no me molaria gastarm la pasta en un juego en el que posiblementeno voy a acabar ni el mes de prueba por que ha resultado ser mas de lo mismo.

D10X

El juego graficamente esta muy bien, tienes muchos jobs para escoger, y el numero de misiones y quest ke te van describiendo la historia es elevado, ademas tienes la posibilidad de sintetizar objetos y comerciar con ellos, puedes pescar, cocinar, esta bastante bien.

n40k1

...yo pienso que si merece la pena realmente, tanto a nivel grafico, que es una pasada, como a nivel de interactuar, ya que permite hacer un monton de cosas, mas todavia las proximas que metan en las futuras actualizaciones, como casarse, etc...

Y eso si, un juego donde los creadores te hacer minimo una actualizacion mensual..., esta muy currado.

Yo personalmente estoy muy contento.

Tema cerrado

Usuarios habituales