Que me recomendais

_KiNeD_

Hola muy buenas, estoy rayado de tanto mod de steam como el counter,css,dod y tal. Quisiera pediros vuestra opinión sorbe que juego bajarme para pasar los ratos libres, que no sean Doom3 y tal. Absteneros de poner tontunas please. Vengo de jugar :
GTA Vice City
FIFA 2005
Total Club Manager 2004
Pro beach soccer

-DnT-

Si te gusta el rol (Y aunque no te guste, seguro que te gusta igual) y mucho tiempo libre, pillate el Neverwinter Nights ... yo lo tengo, y es larguisimo (Ni siquiera lo he terminado)

Si te va la estrategia, el Medieval Total War, que es como el risk pero que ademas puedes jugar tu las partidas ... muy guapo tambien :P (De estrategia tambien te podrias pillar el Age of empires, o el Warcraft3)

Si te va la accion, pues el hitman 3, y como veo que tienes el GTA vice city, pues no lo digo ...

Y bueno, de deportes no se, asi que mejor no digo nada... (Bueno, el virtua tennis es un juegazo y engancha un huevo ) (...) (Es que me he acordado por un post que esta mas arriba xD)

Bueno, ya paro de hablar que te vas a cansar la vista xDD

zxcvbnm

fifa 2005 aunk t tendras k esperar a q salga

X

SW:caballeros de la antigua republica

w4r

NBA Live 2004 estoy totalmente viciado, juego todos los dias, que hay un momento que te aburres? pos a jugar a este. :)

Usuarios habituales

  • w4r
  • XzibiT
  • zxcvbnm
  • -DnT-
  • _KiNeD_