Que me recomendais?

BruThaL

Buenas esta tarde me voy a comprar uno de estas dos maravillas de juegos ( Call of duty 4 o Crysis )

El tema es el siguiente,los que los tengais, ¿ Cual opinais que merece mas la pena en relacion calidad, tiempo, divercion?

Me los pienso comprar los 2 pero me cuesta decidirme cual comprar hoy :D

Gracias!

KinachO

Si te los piensas comprar los dos, comprate el COD4 hoy, para luego FLIPAR de verdad con crysis.

saludos

RoBErTiTo

Si, lo de #2 es bastante razonable la verdad xD

BruThaL

Con esas dos respuestas lo unico que saco en claro es que preferiis el crysis xD

B

pillate el Call Of Duty 4

alblanesjr

COD 4 de cabeza

pRAXIS

Las dos campañas son muy entretenidas, yo me quedo con crysis pero el modo online creo que es superior en COD4 y teniendo en cuenta que las campañas durán como mucho 10 horas, piensa en pillarte el que tengo el modo online más pulido.

DiAbLo0o

cod4
el crysis es una mierda, juego mas decepcionante de este año claramente

KinachO

#8 que va! el mas decepcionanate ha sido el sim city societies por dios! Esperando un nuevo sim city rompeesquemas y menuda chufa...

saludos!

#1, si te vas a pillar los dos, el orden da igual realmente, a mi me mola mas el crysis, pero comprandote los dos, al fin y al cabo da igual xD

DiAbLo0o

es verdad #9 me habia olvidao del simcity xD

B

#8 ¿El mas decepcionante? JODO... No será que ya va siendo hora de que te quites la Vodoo de tu PC? xD

Yo me pillaría el Crysis, he jugado a ambos (los tengo) y te puedo asegurar que con el crysis lo pasarás de puta madre.

DiAbLo0o

trankilo ke puedo jugarlo perfectamente sin ningun tiron, por eso no es
sino ke tanto ke parecia, y solo es otro shooter mas con un traje pijo.

xPipOx

CoD 4

Usuarios habituales

Tags