Que opinais?

NeThAiRiN

Buenaas! El sabado me rompí la tibia jugando a futbol y tengo q estar como 3 semanas en cama... Asi q esta tarde me van a ir a comprar una consola portatil para poder entretenerme un poco estos dias... He pensado en la Nintendo DS. Q opinais ?? Sabes cuanto cuesta la consola y los juegos? Y si me podeis aconsejar uno.. yo habia pensado en el Wario Touch ese q lo vi una vez y se ve q es divertido xD! Gracias !

abichuela

Me voy a partir algo yo también a ver si me compran una portátil xD. Si lo encuentras, yo me pillaba el pack con el Mario Kart DS.

P.D: ¿No es mejor mover una tele a tu cuarto (en caso de que no tengas ya una ahí), y jugar a una consola de sobremesa? ¿No te llega el cable a la cama o que? xD.

NeThAiRiN

jajajaja si pero el capricho... yo q c.. xD

MrNice

Esto lo he sacado del FAQ de Nintendo DS:

RECIO:

Actualmente (14/02/2006) se puede comprar la DS por 129€.
O en uno de los 3 packs a la venta en España por 149€.
Los packs son los siguientes:
Nintend8DS azul + Nintendogs
Nintend8DS rosa + Nintendogs
Nintend8DS + Mario Kart DS

[FAQ] Nintendo DS
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=220659

En el post #7 de ese hilo RoDRa comenta su opinión sobre varios juegos que ha probado.

Estaría bien si nos comentases qué tipo de juego te gusta más, así te podemos aconsejar mejor.

Pero sin duda dos compras seguras, en mi opinión, son Mario Kart DS y Meteos. Además siempre están bien para echarse una partidita rápida en el tren/bus/metro.

Otros de los que no te arrepentirás son el Super Mario 64 (si no lo jugaste en su día), el Castlevania Dawn Of Sorrow, el Advance Wars (estrategia por turnos) o el Mario & Luigi: Partners in Time (RPG).

3

Una DS es una gran compra. Yo intentaría hacerme con una DS y el Mario Kart, te dará muchas horas de diversión. También intentaría hacerme con un Castlevania, el Ouendan y algún que otro juego.

De todas maneras pasate por el FAQ de Nintend8DS, que ahí se explica todo el tema de la scene.

Hay varias utilidades de sceners, como Organizadores y tal, en plan PDA, que a mí me parecen útiles y muy majetes :)

PD: Lo siento por lo de tu tibia... :S La última vez que ví a alguien partirse la tibia jugando al fútbol, fue una de las cosas más grimosas que puedo recordar. Típico salto para rematar de cabeza. Y al caer, pisa mal y se oye ¡clack!. Miré para abajo y veía como tenía la pierna partida. Buf... que mal royete.

NeThAiRiN

Jejeje muchas gracias, enrrealidad no se me a partido sino q tengo una fisura de cojones y aguita como duele... ! Pues eso, a ver si me la pillo esta tarde y tals. Si me podeis aconsejar de algun otro juego os lo agradecería, es q hay tantos q aun no tengo muy claro por cual decidirme. Gracias ;)

NeThAiRiN

Otra pregunta... Teniendo un ruter inalámbrico entonces se puede jugar por internet con la DS? Si es asi con q juegos se podría? gracias

Denian

ante todo HUYE del nintendogs... el mario kart esta mmuy bien pero mi hermana por ejemplo se paso en 3 dias todos los torneos en todas las categorias y no eske sea una maravilla jugando(ni sikiera sabia ke habia un boton para saltar O_o), supongo ke si tienes la posibilidad de jugarlo online te dara muchas mas horas de juego.

MrNice

Denian, creo que el Mario Kart de DS es de los que más vida tiene, además de las categorías tienes las cuatro copas de típicas de la saga (champiñón, etc), más las cuatro copas retro. A eso le añades pasarse todas las misiones (que son siete niveles, con ocho misiones cada uno más batalla de jefe, y para desbloquear el séptimo necesitas como mínimo rango de una estrella en todas las misiones anteriores).

Si además incluyes el multijugador en lan y online pues ya tienes un juego con mucha vida (y si quieres conseguir rango de tres estrellas en todo, pues ya te cuesta un poco más).

NeThAiRiN, con el router Wi-Fi puedes conectarte a Internet con la DS. En España creo que por ahora sólo son compatibles el Mario Kart DS y el Tony Hawk's, pero dentro de poco salen el Animal Crossing, el Metroid Prime: Hunters (qué ganas tengo!) y el Tetris DS (hasta 10 jugadores o_O).

  • Actualmente creo que también está el Bleach DS, pero no ha salido, ni creo que salga, en España. Tendrías que importarlo.
Crus

Estoy con Denian, el MK para un solo jugador es limitado. Sino fuera el modo wifi me habria cansado de el a los 4 dias.

3

Pues yo estuve con el para pasarme los torneos por lo menos 1 semanita. (a razón de 1 o 2h diarias) A lo cual habría que sumar que luego me pasé todos los torneos para tener estrella en todo :P

Eso sí el Ouendan me está durando más (en lo que a 1p se refiere)

n40k1

A mi me enamoro el de "Kirby: El pincel del poder" ^; Me parece super entretenido.

D10X

Intentad conseguir 3 estrellas en todas las misiones y carreras del MK, a ver si os parece tan corto xD.

NeThAiRiN

Muchas gracias por vuestras opiniones. Alfinal me la e comprado en color azul y to xD ! y con el juego de Super Mario DS, y la verdad es q no habia muxa variedad de juegos q dnd fui yo a comprarla.. El juego esta bastante guapo, es como el de la Nintendo 64, pero tiene un par de roios mas y un monton de minijuegos super adictivos en la q usas la pantalla tactil :D ! Me toy pegando unas viciadas increibles... pues eso gracias y hasta la prox ;)!

Usuarios habituales