¿Qué os parece este gol?

KeNDoL

Lo marqué con el getafe con un partido contra mi hermano ( Real Madrid vs Getafe ) con el pro4 modificado por angelusx82. Es alberto un mediocentro. Darme vuestras opiniones :)

Gracias.

http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=2Z5RK9TB6QH9O3CM2QMEWQZC38

G-sux

no es gran cosa

g-sus

Normal, los e visto mas espectaculares la verdad.

KeNDoL

ok :)

KeNDoL

Podriamos subir goles para verlos y opinar. Si quereis subir alguno...

www.yousendit.com ( Hasta 1 GB )

Yo ahora que tengo tiempo ire subiendo alguno más para que opinéis :)

PHOBOS

vaya golazo, buffff en la vida lo vi mas gordo.

PD: FULA!! tipico rexace.

si pudiese pasar los de la play 2 os ensearia una rabona por encima del portero de denilson de la virgen.

Idaho

Como puedo grabar las repeticiones del PES(PC) en video?

KeNDoL

#7 yo lo grabe directamente con la cam de video :) (PS2)

#6 Por encima del portero con rabona, tipo cuadrado + R1 ? Que jefa

Tan malo os parece el gol? Yo creo que tiene su mérito hacerlo con alberto, a ver si poneis alguno para verlo :)

edit: #7 en www.pesoccerworld.com, tienes un manual de como hacerlo, y como comprimirlo para que ocupe menos :)

g-sus

No me parece malo, es bueno pero digo que e visto mas espectaculares.

KeNDoL

Yo creo que este es el que más merito tiene de los que he marcado, luego están los tipicos de picadas al portero, tiros desde el medio centro, elevar el balon con un control y hacer chilena/volea... pero con los jugadores que los he hecho eran de más nivel que de alberto, por eso me parecia un golazo. :D

oZk4h

Para grabar vuestros goles del pes4 (PC) podeis usar el Fraps. :)

salu2.

PeDraK

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=23EK0WUVO5FCI1BW2FUDZ98M9U

PHOBOS

A VER SI CONSIGO UNA CAMRA PARA GRABAR EL GOLITO ESE DE RABONA FAMOSO, y alguno detaye mas, ke amradona es un crack.

SeiYa

Yo tenia uno, no se si era del pes3 o del winning 7 que era de falta, unos 22 metros pero tire rasa y paso por debajo de la barrera y entro ... un pedazo golazo

KeNDoL

#12 Hubiera sido guapo, si lo hubieras marcado con otro que no sea henry, con él es muy fácil meterlas

I

yo meti uno con baraja LESIONAO, a la media vuelta desde cerca del medio del campo por toda la escuadra

KeNDoL

Sube video ;)

JiMMy234

esta interesante el post deberiamos subir nuestros goles yo a ver si consigo grabar alguno y lo subo, x cierto buen gol del k marko cno el alberto aunk digan x ahi q no es espectacular y tal es un buen gol y ademas esta markado x el alberto ese q es mas malo q pegarle a un padre

KeNDoL

Gracias jimmy... por fin alguno comprende lo complicao que es hacer eso con alberto ;)

B

a mi uno d los goles k mas ma gustoa es uno k tngo cn casillas en el minuto 91 d cabeza xDDD

sun

joder yo tenia uno cono CESC que lo fiche al getafe una falta desde 55m cascandoselo a la juve con buffon en fin si lo hubiera guardao..

Usuarios habituales